Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Niños con capacidades diferentes ven el mar por primera vez

    Invitados por el presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, un grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados

    TULUM, Quintana Roo.- Un nutrido grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados, invitados por el actor y presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux.

    Pertenecientes a la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, un total de 56 personas viajaron el pasado 18 de mayo, algunas de ellas por primera vez en avión y se hospedaron en el hotel Diamante K, propiedad del reconocido actor y presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, quien se hizo cargo de la mitad del costo de transporte aéreo y del total de transporte terrestre, del hospedaje y alimentación de los menores durante los cuatro días que permanecieron en este destino.

    “Es una casa hogar que estamos apoyando, del Distrito Federal, y hemos traído a 56 personas a hacerles su sueño realidad. Son niños de capacidades especiales, algunos con síndrome de Down, paraplejia, unos más graves y otros con cosas más de autismo, pero son 56 entre la gente que los acompañaron, y les estamos haciendo realidad su sueño de que se suban por primera vez a un avión y de que vean el mar por primera vez. Es increíble ver sus caras de asombro y ver que no pueden creer que el mar sea así de hermoso y más el mar de Tulum”, manifestó Palazuelos Badeaux, quien apuntó que este tipo de apoyo a diferentes sectores se estará repitiendo cada 6 o 7 meses.

    Visiblemente emocionados, familiares de los niños reconocieron el gran gesto del empresario, a quien agradecieron su generosidad.

    “Roberto no sabe lo que ha hecho con nosotros, no siente la dimensión. Este gesto no se le paga ni con oro. Es que no hay dinero en el mundo para pagar esto. Ahora ya tiene cuarenta sobrinos más”, expresó Jesús Ignacio Escarda, quien desde hace tres años fundó la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, en honor a su hijo.