Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Niños con capacidades diferentes ven el mar por primera vez

    Invitados por el presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, un grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados

    TULUM, Quintana Roo.- Un nutrido grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados, invitados por el actor y presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux.

    Pertenecientes a la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, un total de 56 personas viajaron el pasado 18 de mayo, algunas de ellas por primera vez en avión y se hospedaron en el hotel Diamante K, propiedad del reconocido actor y presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, quien se hizo cargo de la mitad del costo de transporte aéreo y del total de transporte terrestre, del hospedaje y alimentación de los menores durante los cuatro días que permanecieron en este destino.

    “Es una casa hogar que estamos apoyando, del Distrito Federal, y hemos traído a 56 personas a hacerles su sueño realidad. Son niños de capacidades especiales, algunos con síndrome de Down, paraplejia, unos más graves y otros con cosas más de autismo, pero son 56 entre la gente que los acompañaron, y les estamos haciendo realidad su sueño de que se suban por primera vez a un avión y de que vean el mar por primera vez. Es increíble ver sus caras de asombro y ver que no pueden creer que el mar sea así de hermoso y más el mar de Tulum”, manifestó Palazuelos Badeaux, quien apuntó que este tipo de apoyo a diferentes sectores se estará repitiendo cada 6 o 7 meses.

    Visiblemente emocionados, familiares de los niños reconocieron el gran gesto del empresario, a quien agradecieron su generosidad.

    “Roberto no sabe lo que ha hecho con nosotros, no siente la dimensión. Este gesto no se le paga ni con oro. Es que no hay dinero en el mundo para pagar esto. Ahora ya tiene cuarenta sobrinos más”, expresó Jesús Ignacio Escarda, quien desde hace tres años fundó la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, en honor a su hijo.