Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Niños con capacidades diferentes ven el mar por primera vez

    Invitados por el presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, un grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados

    TULUM, Quintana Roo.- Un nutrido grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados, invitados por el actor y presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux.

    Pertenecientes a la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, un total de 56 personas viajaron el pasado 18 de mayo, algunas de ellas por primera vez en avión y se hospedaron en el hotel Diamante K, propiedad del reconocido actor y presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, quien se hizo cargo de la mitad del costo de transporte aéreo y del total de transporte terrestre, del hospedaje y alimentación de los menores durante los cuatro días que permanecieron en este destino.

    “Es una casa hogar que estamos apoyando, del Distrito Federal, y hemos traído a 56 personas a hacerles su sueño realidad. Son niños de capacidades especiales, algunos con síndrome de Down, paraplejia, unos más graves y otros con cosas más de autismo, pero son 56 entre la gente que los acompañaron, y les estamos haciendo realidad su sueño de que se suban por primera vez a un avión y de que vean el mar por primera vez. Es increíble ver sus caras de asombro y ver que no pueden creer que el mar sea así de hermoso y más el mar de Tulum”, manifestó Palazuelos Badeaux, quien apuntó que este tipo de apoyo a diferentes sectores se estará repitiendo cada 6 o 7 meses.

    Visiblemente emocionados, familiares de los niños reconocieron el gran gesto del empresario, a quien agradecieron su generosidad.

    “Roberto no sabe lo que ha hecho con nosotros, no siente la dimensión. Este gesto no se le paga ni con oro. Es que no hay dinero en el mundo para pagar esto. Ahora ya tiene cuarenta sobrinos más”, expresó Jesús Ignacio Escarda, quien desde hace tres años fundó la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, en honor a su hijo.