Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Premian a lo mejor de la Liga Mexicana de Béisbol

    En Mérida se ofreció una ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol en su 90 aniversario, previo al Juego de Estrellas 2015 de dicha Liga el próximo 31 de mayo en el estadio Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán

    MÉRIDA, Yucatán.- El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, presidió la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol en su 90 aniversario, evento previo al Juego de Estrellas 2015 de dicha Liga el próximo 31 de mayo en el estadio Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán.

    En su mensaje, el funcionario, representante personal del Gobernador Rolando Zapata Bello, reconoció a la LMB por organizar este evento en Yucatán, especialmente, en la renovada Unidad Deportiva Kukulcán, donde se ubica el recién remodelado estadio de la serpiente emplumada.

    "Amigos todos, venga para ustedes nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento por estar aquí, bienvenidos a la tierra de los valores, el trabajo y la paz, bienvenidos a Yucatán", afirmó.

    Entre los reconocimientos entregados estuvieron Mánager del Año para Miguel Ojeda y Mayor Número de Home Runs para John Lindsey, ambos de los Diablos Rojos del México; Pitcher del Año para Amauri Sanit de los Tigres de Quintana Roo y Campeón de Bateo 2014 para Sandy Madera, de los Pericos de Puebla, entre otros.

    Le acompañaron el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto y los presidentes de la LMB, Plinio Escalante Bolio; Ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, y del Consejo de Administración de los Melenudos, Juan José Arellano Hernández.