Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se proclama Santos campeón del torneo Clausura 2015 de la Liga MX

    Los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3. Consiguen su quinto título en el futbol mexicano

    Querétaro goleó tres por cero a Santos en la final de vuelta del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, partido que se realizó en el estadio de "Corregidora". Sin embargo, los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3. Los goles corrieron a cargo de Mario Osuna, al minuto 9; Yasser Corona, al minuto 21; y Ángel Sepúlveda, al 37´. Los Guerreros consiguieron su quinto título en el futbol mexicano.

    El partido

    Gallos salió con gran intensidad a la cancha. Los queretanos se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. No tardaron en encontrar el premio a su esfuerzo, pues al minuto 9, Mario Osuna inició el sueño de los anfitriones al marcar el 1-0 desde los once pasos.

    Al 21´, la afición volvió a explotar. Yasser Corona le ganó el salto a Izquierdoz, el central remató de cabeza dejando sin posibilidades a Agustín Marchesín. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganaban dos goles por cero.
    Querétaro seguía atacando mientras que Santos no lograba hilar tres pases. La emoción no cesó y por la banda izquierda apareció Ángel Sepúlveda, el ex jugador de Monarcas dejó a dos rivales en el camino, entró al área, definió con pierna derecha y marcó el 3-0 al 37´. El sueño cada vez se veía más cercano. Así terminó la primera parte.

    En el complemento la tónica del compromiso cambió un poco. El dominio local no era tanto como en el primer lapso. Los dirigidos por Pedro Caixinha estaba mejor parados en la cancha, incluso se quedaron cerca de marcar con un disparo de Jesús Escoboza que se estrelló en el travesaño. Era el minuto 54.
    Poco a poco los de Torreón fueron emparejando el trámite del encuentro. Además, el reloj era un aliado más. Gallos tomó un segundo aire e intento ir hacia adelante, sin embargo, los Guerreros se defendieron adecuadamente y no permitieron más tantos en su cabaña.
    El tiempo se fue y no hubo más. Querétaro goleó a Santos en La Corregidora, pero la ventaja del partido de ida le permitió a los laguneros coronarse en el Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.
    (LigaMX)