Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se proclama Santos campeón del torneo Clausura 2015 de la Liga MX

    Los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3. Consiguen su quinto título en el futbol mexicano

    Querétaro goleó tres por cero a Santos en la final de vuelta del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, partido que se realizó en el estadio de "Corregidora". Sin embargo, los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3. Los goles corrieron a cargo de Mario Osuna, al minuto 9; Yasser Corona, al minuto 21; y Ángel Sepúlveda, al 37´. Los Guerreros consiguieron su quinto título en el futbol mexicano.

    El partido

    Gallos salió con gran intensidad a la cancha. Los queretanos se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. No tardaron en encontrar el premio a su esfuerzo, pues al minuto 9, Mario Osuna inició el sueño de los anfitriones al marcar el 1-0 desde los once pasos.

    Al 21´, la afición volvió a explotar. Yasser Corona le ganó el salto a Izquierdoz, el central remató de cabeza dejando sin posibilidades a Agustín Marchesín. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganaban dos goles por cero.
    Querétaro seguía atacando mientras que Santos no lograba hilar tres pases. La emoción no cesó y por la banda izquierda apareció Ángel Sepúlveda, el ex jugador de Monarcas dejó a dos rivales en el camino, entró al área, definió con pierna derecha y marcó el 3-0 al 37´. El sueño cada vez se veía más cercano. Así terminó la primera parte.

    En el complemento la tónica del compromiso cambió un poco. El dominio local no era tanto como en el primer lapso. Los dirigidos por Pedro Caixinha estaba mejor parados en la cancha, incluso se quedaron cerca de marcar con un disparo de Jesús Escoboza que se estrelló en el travesaño. Era el minuto 54.
    Poco a poco los de Torreón fueron emparejando el trámite del encuentro. Además, el reloj era un aliado más. Gallos tomó un segundo aire e intento ir hacia adelante, sin embargo, los Guerreros se defendieron adecuadamente y no permitieron más tantos en su cabaña.
    El tiempo se fue y no hubo más. Querétaro goleó a Santos en La Corregidora, pero la ventaja del partido de ida le permitió a los laguneros coronarse en el Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.
    (LigaMX)