Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se proclama Santos campeón del torneo Clausura 2015 de la Liga MX

    Los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3. Consiguen su quinto título en el futbol mexicano

    Querétaro goleó tres por cero a Santos en la final de vuelta del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, partido que se realizó en el estadio de "Corregidora". Sin embargo, los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3. Los goles corrieron a cargo de Mario Osuna, al minuto 9; Yasser Corona, al minuto 21; y Ángel Sepúlveda, al 37´. Los Guerreros consiguieron su quinto título en el futbol mexicano.

    El partido

    Gallos salió con gran intensidad a la cancha. Los queretanos se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. No tardaron en encontrar el premio a su esfuerzo, pues al minuto 9, Mario Osuna inició el sueño de los anfitriones al marcar el 1-0 desde los once pasos.

    Al 21´, la afición volvió a explotar. Yasser Corona le ganó el salto a Izquierdoz, el central remató de cabeza dejando sin posibilidades a Agustín Marchesín. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganaban dos goles por cero.
    Querétaro seguía atacando mientras que Santos no lograba hilar tres pases. La emoción no cesó y por la banda izquierda apareció Ángel Sepúlveda, el ex jugador de Monarcas dejó a dos rivales en el camino, entró al área, definió con pierna derecha y marcó el 3-0 al 37´. El sueño cada vez se veía más cercano. Así terminó la primera parte.

    En el complemento la tónica del compromiso cambió un poco. El dominio local no era tanto como en el primer lapso. Los dirigidos por Pedro Caixinha estaba mejor parados en la cancha, incluso se quedaron cerca de marcar con un disparo de Jesús Escoboza que se estrelló en el travesaño. Era el minuto 54.
    Poco a poco los de Torreón fueron emparejando el trámite del encuentro. Además, el reloj era un aliado más. Gallos tomó un segundo aire e intento ir hacia adelante, sin embargo, los Guerreros se defendieron adecuadamente y no permitieron más tantos en su cabaña.
    El tiempo se fue y no hubo más. Querétaro goleó a Santos en La Corregidora, pero la ventaja del partido de ida le permitió a los laguneros coronarse en el Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.
    (LigaMX)