Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierran campaña en Tulum candidatos a diputados del PRI y del PAN

    En una lluviosa tarde, cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados por el Distrito I: del PRI, José Luis Toledo Medina, y del PAN, Fabiola Ballesteros

    TULUM, Quintana Roo.-  En una lluviosa tarde, el lunes 1 de junio cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito I, José Luis Toledo Medina y Fabiola Ballesteros, respectivamente.

    Pasadas las 7:30 de la noche, un numeroso grupo de militantes y simpatizantes priistas acompañaron en una caminata al candidato José Luis “Chanito” Toledo en el marco de su cierre de campaña en este municipio. La convocatoria para acompañar al candidato resultó exitosa, pues sin importar las precipitaciones pluviales que se hicieron sentir durante la tarde del lunes, decenas de personas acudieron al cierre de campaña del oriundo del vecino municipio de Solidaridad.

    Luego de recorrer la avenida Tulum, los militantes y seguidores de “Chanito”, arribaron al domo de la cancha “Dos Aguas”, lugar donde aguardaron a las palabras del aspirante tricolor, quien estuvo acompañado por Raymundo King de la Rosa, diputado federal y presidente del PRI en Quintana Roo, y por Armando Angulo Cáceres, síndico municipal de Tulum y dirigente municipal del mismo partido.

    En su mensaje, el candidato recordó los recorridos que hizo durante los días de campaña por todo el municipio y agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado.

    Cierra campaña en Tulum candidata del PAN, Fabiola Ballesteros

    A la misma hora y el mismo día, pero en la Cancha Maya, la candidata a diputada federal en el Distrito I por el PAN, Fabiola Ballesteros, cerró campaña en este municipio, siendo acompañada también por militantes y simpatizantes del partido blanquiazul.

    De igual manera, sufriendo las inclemencias del tiempo, la aspirante panista fue respaldada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tulum, Rolando Alcocer, así como por Silvia Lugo Flota, de la Comisión Organizadora Electoral del mismo partido, y la regidora Wendy Ruiz Aguilar.

    La candidata panista, quien se ha desempeñado también como abogada, agradeció a todas las personas que asistieron al cierre de su campaña. En su mensaje, lamentó que durante este período de proselitismo se presentaran lo que consideró como “viejas prácticas”, pues aseguró que el PRI y el Partido Verde compraron votos y regalaron despensas para influir en el ánimo del votante. Asimismo, comparó que en este período electoral la lucha por ganar es equiparable a la narrada en la Biblia, entre el soldado filisteo Goliat y el joven israelita de nombre David.