Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierran campaña en Tulum candidatos a diputados del PRI y del PAN

    En una lluviosa tarde, cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados por el Distrito I: del PRI, José Luis Toledo Medina, y del PAN, Fabiola Ballesteros

    TULUM, Quintana Roo.-  En una lluviosa tarde, el lunes 1 de junio cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito I, José Luis Toledo Medina y Fabiola Ballesteros, respectivamente.

    Pasadas las 7:30 de la noche, un numeroso grupo de militantes y simpatizantes priistas acompañaron en una caminata al candidato José Luis “Chanito” Toledo en el marco de su cierre de campaña en este municipio. La convocatoria para acompañar al candidato resultó exitosa, pues sin importar las precipitaciones pluviales que se hicieron sentir durante la tarde del lunes, decenas de personas acudieron al cierre de campaña del oriundo del vecino municipio de Solidaridad.

    Luego de recorrer la avenida Tulum, los militantes y seguidores de “Chanito”, arribaron al domo de la cancha “Dos Aguas”, lugar donde aguardaron a las palabras del aspirante tricolor, quien estuvo acompañado por Raymundo King de la Rosa, diputado federal y presidente del PRI en Quintana Roo, y por Armando Angulo Cáceres, síndico municipal de Tulum y dirigente municipal del mismo partido.

    En su mensaje, el candidato recordó los recorridos que hizo durante los días de campaña por todo el municipio y agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado.

    Cierra campaña en Tulum candidata del PAN, Fabiola Ballesteros

    A la misma hora y el mismo día, pero en la Cancha Maya, la candidata a diputada federal en el Distrito I por el PAN, Fabiola Ballesteros, cerró campaña en este municipio, siendo acompañada también por militantes y simpatizantes del partido blanquiazul.

    De igual manera, sufriendo las inclemencias del tiempo, la aspirante panista fue respaldada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tulum, Rolando Alcocer, así como por Silvia Lugo Flota, de la Comisión Organizadora Electoral del mismo partido, y la regidora Wendy Ruiz Aguilar.

    La candidata panista, quien se ha desempeñado también como abogada, agradeció a todas las personas que asistieron al cierre de su campaña. En su mensaje, lamentó que durante este período de proselitismo se presentaran lo que consideró como “viejas prácticas”, pues aseguró que el PRI y el Partido Verde compraron votos y regalaron despensas para influir en el ánimo del votante. Asimismo, comparó que en este período electoral la lucha por ganar es equiparable a la narrada en la Biblia, entre el soldado filisteo Goliat y el joven israelita de nombre David.