Ir al contenido principal

Cierran campaña en Tulum candidatos a diputados del PRI y del PAN

En una lluviosa tarde, cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados por el Distrito I: del PRI, José Luis Toledo Medina, y del PAN, Fabiola Ballesteros
TULUM, Quintana Roo.-  En una lluviosa tarde, el lunes 1 de junio cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito I, José Luis Toledo Medina y Fabiola Ballesteros, respectivamente.

Pasadas las 7:30 de la noche, un numeroso grupo de militantes y simpatizantes priistas acompañaron en una caminata al candidato José Luis “Chanito” Toledo en el marco de su cierre de campaña en este municipio. La convocatoria para acompañar al candidato resultó exitosa, pues sin importar las precipitaciones pluviales que se hicieron sentir durante la tarde del lunes, decenas de personas acudieron al cierre de campaña del oriundo del vecino municipio de Solidaridad.

Luego de recorrer la avenida Tulum, los militantes y seguidores de “Chanito”, arribaron al domo de la cancha “Dos Aguas”, lugar donde aguardaron a las palabras del aspirante tricolor, quien estuvo acompañado por Raymundo King de la Rosa, diputado federal y presidente del PRI en Quintana Roo, y por Armando Angulo Cáceres, síndico municipal de Tulum y dirigente municipal del mismo partido.

En su mensaje, el candidato recordó los recorridos que hizo durante los días de campaña por todo el municipio y agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado.

Cierra campaña en Tulum candidata del PAN, Fabiola Ballesteros

A la misma hora y el mismo día, pero en la Cancha Maya, la candidata a diputada federal en el Distrito I por el PAN, Fabiola Ballesteros, cerró campaña en este municipio, siendo acompañada también por militantes y simpatizantes del partido blanquiazul.

De igual manera, sufriendo las inclemencias del tiempo, la aspirante panista fue respaldada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tulum, Rolando Alcocer, así como por Silvia Lugo Flota, de la Comisión Organizadora Electoral del mismo partido, y la regidora Wendy Ruiz Aguilar.

La candidata panista, quien se ha desempeñado también como abogada, agradeció a todas las personas que asistieron al cierre de su campaña. En su mensaje, lamentó que durante este período de proselitismo se presentaran lo que consideró como “viejas prácticas”, pues aseguró que el PRI y el Partido Verde compraron votos y regalaron despensas para influir en el ánimo del votante. Asimismo, comparó que en este período electoral la lucha por ganar es equiparable a la narrada en la Biblia, entre el soldado filisteo Goliat y el joven israelita de nombre David.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento