Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cierran campaña en Tulum candidatos a diputados del PRI y del PAN

    En una lluviosa tarde, cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados por el Distrito I: del PRI, José Luis Toledo Medina, y del PAN, Fabiola Ballesteros

    TULUM, Quintana Roo.-  En una lluviosa tarde, el lunes 1 de junio cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito I, José Luis Toledo Medina y Fabiola Ballesteros, respectivamente.

    Pasadas las 7:30 de la noche, un numeroso grupo de militantes y simpatizantes priistas acompañaron en una caminata al candidato José Luis “Chanito” Toledo en el marco de su cierre de campaña en este municipio. La convocatoria para acompañar al candidato resultó exitosa, pues sin importar las precipitaciones pluviales que se hicieron sentir durante la tarde del lunes, decenas de personas acudieron al cierre de campaña del oriundo del vecino municipio de Solidaridad.

    Luego de recorrer la avenida Tulum, los militantes y seguidores de “Chanito”, arribaron al domo de la cancha “Dos Aguas”, lugar donde aguardaron a las palabras del aspirante tricolor, quien estuvo acompañado por Raymundo King de la Rosa, diputado federal y presidente del PRI en Quintana Roo, y por Armando Angulo Cáceres, síndico municipal de Tulum y dirigente municipal del mismo partido.

    En su mensaje, el candidato recordó los recorridos que hizo durante los días de campaña por todo el municipio y agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado.

    Cierra campaña en Tulum candidata del PAN, Fabiola Ballesteros

    A la misma hora y el mismo día, pero en la Cancha Maya, la candidata a diputada federal en el Distrito I por el PAN, Fabiola Ballesteros, cerró campaña en este municipio, siendo acompañada también por militantes y simpatizantes del partido blanquiazul.

    De igual manera, sufriendo las inclemencias del tiempo, la aspirante panista fue respaldada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tulum, Rolando Alcocer, así como por Silvia Lugo Flota, de la Comisión Organizadora Electoral del mismo partido, y la regidora Wendy Ruiz Aguilar.

    La candidata panista, quien se ha desempeñado también como abogada, agradeció a todas las personas que asistieron al cierre de su campaña. En su mensaje, lamentó que durante este período de proselitismo se presentaran lo que consideró como “viejas prácticas”, pues aseguró que el PRI y el Partido Verde compraron votos y regalaron despensas para influir en el ánimo del votante. Asimismo, comparó que en este período electoral la lucha por ganar es equiparable a la narrada en la Biblia, entre el soldado filisteo Goliat y el joven israelita de nombre David.