Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    El PRI recupera bastiones del PAN

    El partido tricolor recuperó el IV Distrito Federal y el II Distrito Local, que por mucho tiempo fuesen bastión del PAN

    MÉRIDA, Yucatán.- Con la alegría de recuperar el IV Distrito Federal y el II Distrito Local, que por mucho tiempo fuesen bastión del PAN, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores recibió las constancias de mayoría de Francisco Torres Rivas y Marisol Sotelo Rejón, ahora candidatos electos, tanto federal como estatal, en donde agradeció el trabajo de la militancia para lograr este triunfo histórico para el Revolucionario Institucional.

    “Hoy regresa el PRI a estos distritos que fueron bastiones del PAN, y para el partido es un honor recibir a nuestros diputados electos que lograron este triunfo, por lo que estamos muy orgullosos de regresar a la casa del Pueblo para rendir buenas cuentas”, recalcó Pavón Flores al recibir también la constancia de mayoría a los diputados electos, Daniel Granja Peniche y Antonio Homá Serrano, por su victoria, haciendo posible la permanencia del PRI en el I y VI Distrito local.

    “Aquí no hay espacio para el festejo, sino que hay que continuar trabajando por la gente y decirles que no les vamos a fallar.

    Salgamos emocionados a decirle a todos que el PRI es la primera fuerza en Yucatán y en México”, señaló Pavón Flores en su mensaje.

    “Vengo a entregar la constancia que demuestra el trabajo, compromiso y la suma de esfuerzos de todos los militantes y grupos políticos que hicieron posible recuperar el IV Distrito Federal, recuperando la confianza de los ciudadanos de una demarcación que por mucho tiempo perteneció a otro partido y que hoy es del Revolucionario Institucional, por ello es momento de hacer cumplir los compromisos que hicimos con la gente”, señaló el diputado electo por el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas.

    “No les vamos a fallar, porque los diputados del PRI sabemos cumplir los compromisos que hacemos con la gente, pero sobretodo sabemos hacer mejor las cosas”, coincidieron los diputados electos, Daniel Granja Peniche y Antonio Homá Serrano, por el I, y VI Distrito, respectivamente, luego de entregar sus constancias de mayoría.

    “Logramos la confianza de un distrito que le perteneció por mucho tiempo a otro partido, eso lo logramos con el trabajo de los priistas, quienes todos juntos recuperamos la confianza de la gente, y ahora es tiempo de cumplir lo que prometimos en campaña”, indicó Marisol Sotelo ante la algarabía de la gente reunida en el Salón de la Mujer.

    Por su parte la Delegada del CEN del PRI, María del Rocío García Olmedo, hizo un reconocimiento a la militancia priista como pieza clave para lograr el triunfo en el Distrito IV Federal y II Local, y recuperar estos espacios que por mucho tiempo pertenecieron a la oposición.

    Presentes también en el acto protocolario los secretarios de CDE del PRI Yucatán Walter Salazar Cano y Leandro Espinosa Romero, de Organización y de Acción Electoral, respectivamente.