Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    El PRI recupera bastiones del PAN

    El partido tricolor recuperó el IV Distrito Federal y el II Distrito Local, que por mucho tiempo fuesen bastión del PAN

    MÉRIDA, Yucatán.- Con la alegría de recuperar el IV Distrito Federal y el II Distrito Local, que por mucho tiempo fuesen bastión del PAN, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores recibió las constancias de mayoría de Francisco Torres Rivas y Marisol Sotelo Rejón, ahora candidatos electos, tanto federal como estatal, en donde agradeció el trabajo de la militancia para lograr este triunfo histórico para el Revolucionario Institucional.

    “Hoy regresa el PRI a estos distritos que fueron bastiones del PAN, y para el partido es un honor recibir a nuestros diputados electos que lograron este triunfo, por lo que estamos muy orgullosos de regresar a la casa del Pueblo para rendir buenas cuentas”, recalcó Pavón Flores al recibir también la constancia de mayoría a los diputados electos, Daniel Granja Peniche y Antonio Homá Serrano, por su victoria, haciendo posible la permanencia del PRI en el I y VI Distrito local.

    “Aquí no hay espacio para el festejo, sino que hay que continuar trabajando por la gente y decirles que no les vamos a fallar.

    Salgamos emocionados a decirle a todos que el PRI es la primera fuerza en Yucatán y en México”, señaló Pavón Flores en su mensaje.

    “Vengo a entregar la constancia que demuestra el trabajo, compromiso y la suma de esfuerzos de todos los militantes y grupos políticos que hicieron posible recuperar el IV Distrito Federal, recuperando la confianza de los ciudadanos de una demarcación que por mucho tiempo perteneció a otro partido y que hoy es del Revolucionario Institucional, por ello es momento de hacer cumplir los compromisos que hicimos con la gente”, señaló el diputado electo por el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas.

    “No les vamos a fallar, porque los diputados del PRI sabemos cumplir los compromisos que hacemos con la gente, pero sobretodo sabemos hacer mejor las cosas”, coincidieron los diputados electos, Daniel Granja Peniche y Antonio Homá Serrano, por el I, y VI Distrito, respectivamente, luego de entregar sus constancias de mayoría.

    “Logramos la confianza de un distrito que le perteneció por mucho tiempo a otro partido, eso lo logramos con el trabajo de los priistas, quienes todos juntos recuperamos la confianza de la gente, y ahora es tiempo de cumplir lo que prometimos en campaña”, indicó Marisol Sotelo ante la algarabía de la gente reunida en el Salón de la Mujer.

    Por su parte la Delegada del CEN del PRI, María del Rocío García Olmedo, hizo un reconocimiento a la militancia priista como pieza clave para lograr el triunfo en el Distrito IV Federal y II Local, y recuperar estos espacios que por mucho tiempo pertenecieron a la oposición.

    Presentes también en el acto protocolario los secretarios de CDE del PRI Yucatán Walter Salazar Cano y Leandro Espinosa Romero, de Organización y de Acción Electoral, respectivamente.