Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obras estaban detenidas por falta de recursos: regidor

    El regidor Enrique Herrera argumentó que algunas obras se han mantenido detenidas en diversas partes del municipio por falta de recursos, sin embargo, aseguró que en los próximos días continuarán los trabajos

    TULUM, Quintana Roo.- El regidor Enrique Herrera argumentó que algunas obras se han mantenido detenidas en diversas partes del municipio por falta de recursos, sin embargo, aseguró que en los próximos días continuarán los trabajos.

    “Las obras se detuvieron por un rato por cuestiones de que no había suficientes recursos, pero ya las obras se echan a andar. De hecho, si se dan cuenta, la avenida principal que fue una obra rápida porque así se pedía, se le dio la prioridad; ya las obras del lado de las escuelas por acá por la Telesecundaria ya se está levantando toda la carpeta porque se va a repavimentar”, dijo.

    Pese a ser presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, dijo desconocer el monto de la inversión en los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en la cabecera municipal. Asimismo, dijo desconocer los motivos por los cuales la obra en el acceso a la zona arqueológica fue detenida desde hace algunos meses.

    “En cuanto a las ruinas, no podría darte la información completa porque el presidente sabe ese detalle. Si es el INAH los encargados de checar eso, nosotros también porque estamos dentro del municipio, y sí se le tiene que dar la velocidad porque es la puerta al turismo de Tulum”, sostuvo.

    Insistió que en los próximos días se dará continuidad a las obras que quedaron pendientes en las calles ubicadas en las inmediaciones de la unidad deportiva, procurando adelantarse a la temporada de lluvias, no omitiendo recordar que también se han estado realizado trabajos de desazolve de pozos, los cuales se encuentran muy sucios debido a la acumulación de basura.

    En otros temas, el también líder sindical añadió que la ocupación hotelera se ha mantenido en un 80 % en la zona costera y en los complejos hoteleros que se ubican en la zona de la Riviera Maya. “Para nosotros no ha bajado la ocupación, se mantiene, y eso es bueno para los trabajadores”, aseguró.