Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obras estaban detenidas por falta de recursos: regidor

    El regidor Enrique Herrera argumentó que algunas obras se han mantenido detenidas en diversas partes del municipio por falta de recursos, sin embargo, aseguró que en los próximos días continuarán los trabajos

    TULUM, Quintana Roo.- El regidor Enrique Herrera argumentó que algunas obras se han mantenido detenidas en diversas partes del municipio por falta de recursos, sin embargo, aseguró que en los próximos días continuarán los trabajos.

    “Las obras se detuvieron por un rato por cuestiones de que no había suficientes recursos, pero ya las obras se echan a andar. De hecho, si se dan cuenta, la avenida principal que fue una obra rápida porque así se pedía, se le dio la prioridad; ya las obras del lado de las escuelas por acá por la Telesecundaria ya se está levantando toda la carpeta porque se va a repavimentar”, dijo.

    Pese a ser presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, dijo desconocer el monto de la inversión en los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en la cabecera municipal. Asimismo, dijo desconocer los motivos por los cuales la obra en el acceso a la zona arqueológica fue detenida desde hace algunos meses.

    “En cuanto a las ruinas, no podría darte la información completa porque el presidente sabe ese detalle. Si es el INAH los encargados de checar eso, nosotros también porque estamos dentro del municipio, y sí se le tiene que dar la velocidad porque es la puerta al turismo de Tulum”, sostuvo.

    Insistió que en los próximos días se dará continuidad a las obras que quedaron pendientes en las calles ubicadas en las inmediaciones de la unidad deportiva, procurando adelantarse a la temporada de lluvias, no omitiendo recordar que también se han estado realizado trabajos de desazolve de pozos, los cuales se encuentran muy sucios debido a la acumulación de basura.

    En otros temas, el también líder sindical añadió que la ocupación hotelera se ha mantenido en un 80 % en la zona costera y en los complejos hoteleros que se ubican en la zona de la Riviera Maya. “Para nosotros no ha bajado la ocupación, se mantiene, y eso es bueno para los trabajadores”, aseguró.