Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene “Chanito” Toledo victoria en el Distrito I

    La coalición PRI-PVEM se alzó con el triunfo en los tres distritos federales de Quintana Roo; el debutante partido liderado por AMLO, Morena, se ubicó en la segunda posición en los distritos I y II

    TULUM, Quintana Roo.- El candidato a diputado federal en el Distrito I por la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Toledo Medina, se alzó con la victoria, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que ha publicado el Instituto Nacional Electoral (INE) en su portal web.

    Con el 86.97 % de las actas capturadas y contabilizadas, los resultados indican que el PRI mantiene el 35.52 % de votos. En segundo lugar quedó ubicado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el 13.97 %, cuyo candidato era el profesor Salvador Vargas Rosas.

    El domingo por la noche, sabiéndose virtual ganador en estos comicios, el candidato del PRI agradeció la confianza a través del voto emitido a su favor, indicando que esto redundará en múltiples beneficios para las familias quintanarroenses.

    Gana la coalición PRI-PVEM los tres distritos federales en Quintana Roo

    Sin embargo, no nada más “Chanito” Toledo se alzó con el triunfo por parte del PRI, pues en los distritos II y III, el tricolor también logró la victoria.

    En el Distrito II, con cabecera en el municipio de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover obtuvo el 32.24 % de los votos, mientras que la candidata registrada por Morena, Yensunni Idalia Martínez Hernández, se ubicó en la segunda posición con el 13.36 % de los votos.

    En tanto, en el Distrito III, con cabecera en la ciudad de Cancún, Remberto Estrada, candidato de la coalición PRI-PVEM también logró imponerse en los comicios, resultando favorecido con el 18.31 % de los votos emitidos a favor de su partido. En segundo lugar se ubicó Movimiento Ciudadano, con el 12.39 % de los sufragios.