Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene “Chanito” Toledo victoria en el Distrito I

    La coalición PRI-PVEM se alzó con el triunfo en los tres distritos federales de Quintana Roo; el debutante partido liderado por AMLO, Morena, se ubicó en la segunda posición en los distritos I y II

    TULUM, Quintana Roo.- El candidato a diputado federal en el Distrito I por la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Toledo Medina, se alzó con la victoria, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que ha publicado el Instituto Nacional Electoral (INE) en su portal web.

    Con el 86.97 % de las actas capturadas y contabilizadas, los resultados indican que el PRI mantiene el 35.52 % de votos. En segundo lugar quedó ubicado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el 13.97 %, cuyo candidato era el profesor Salvador Vargas Rosas.

    El domingo por la noche, sabiéndose virtual ganador en estos comicios, el candidato del PRI agradeció la confianza a través del voto emitido a su favor, indicando que esto redundará en múltiples beneficios para las familias quintanarroenses.

    Gana la coalición PRI-PVEM los tres distritos federales en Quintana Roo

    Sin embargo, no nada más “Chanito” Toledo se alzó con el triunfo por parte del PRI, pues en los distritos II y III, el tricolor también logró la victoria.

    En el Distrito II, con cabecera en el municipio de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover obtuvo el 32.24 % de los votos, mientras que la candidata registrada por Morena, Yensunni Idalia Martínez Hernández, se ubicó en la segunda posición con el 13.36 % de los votos.

    En tanto, en el Distrito III, con cabecera en la ciudad de Cancún, Remberto Estrada, candidato de la coalición PRI-PVEM también logró imponerse en los comicios, resultando favorecido con el 18.31 % de los votos emitidos a favor de su partido. En segundo lugar se ubicó Movimiento Ciudadano, con el 12.39 % de los sufragios.