Ir al contenido principal

Ocupación en hoteles de zona de la Riviera Maya, con promedio de 75 a 80 %

Enrique Herrera, delegado de la CTM en el hotel Dreams, sostuvo que la ocupación se mantiene entre 75 % y 85 % en este centro de hospedaje
TULUM, Quintana Roo.- El regidor y delegado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el hotel Dreams, Enrique Herrera Díaz, dio a conocer que los números de ocupación hotelera en este centro de hospedaje, y en general en la zona de la Riviera Maya, se mantienen en alrededor de 80 puntos porcentuales, números que calificó como muy positivos para los trabajadores.

“Estamos entre un 75 % y un 80 % de ocupación hotelera y la verdad que es bueno porque parece que no vamos a ver la temporada baja”, insistió.

No obstante, la realidad en los hoteles de la cabecera municipal es otra. En la zona urbana, la ocupación hotelera se mantiene con índices muy bajos que no logran rebasar los treinta puntos porcentuales, situación que ha venido viviéndose desde hace unas semanas y que podría despuntar hasta el próximo mes de julio.

Por otro lado, el también regidor Enrique Herrera, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, mencionó que las obras en el municipio continúan luego de que concluyera la veda electoral y sumado a eso se aprobara un presupuesto en este rubro de 88 millones de pesos para este ejercicio fiscal.

“Si se dan cuenta, se levantó totalmente la carpeta asfáltica en la calle que está frente a la telesecundaria, pues ya hacía falta. Se levantará bien la carpeta y de ahí nos vamos a ir expandiendo hacia las colonias. Es calle, guarnición y banquetas”, dijo.

“Tenemos hasta el mes de diciembre como plazo. Esperemos que la naturaleza nos permita trabajar, porque ya estamos en temporada de lluvias. Debemos tener paciencia porque las obras se están haciendo”, recalcó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa