Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ocupación en hoteles de zona de la Riviera Maya, con promedio de 75 a 80 %

    Enrique Herrera, delegado de la CTM en el hotel Dreams, sostuvo que la ocupación se mantiene entre 75 % y 85 % en este centro de hospedaje

    TULUM, Quintana Roo.- El regidor y delegado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el hotel Dreams, Enrique Herrera Díaz, dio a conocer que los números de ocupación hotelera en este centro de hospedaje, y en general en la zona de la Riviera Maya, se mantienen en alrededor de 80 puntos porcentuales, números que calificó como muy positivos para los trabajadores.

    “Estamos entre un 75 % y un 80 % de ocupación hotelera y la verdad que es bueno porque parece que no vamos a ver la temporada baja”, insistió.

    No obstante, la realidad en los hoteles de la cabecera municipal es otra. En la zona urbana, la ocupación hotelera se mantiene con índices muy bajos que no logran rebasar los treinta puntos porcentuales, situación que ha venido viviéndose desde hace unas semanas y que podría despuntar hasta el próximo mes de julio.

    Por otro lado, el también regidor Enrique Herrera, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, mencionó que las obras en el municipio continúan luego de que concluyera la veda electoral y sumado a eso se aprobara un presupuesto en este rubro de 88 millones de pesos para este ejercicio fiscal.

    “Si se dan cuenta, se levantó totalmente la carpeta asfáltica en la calle que está frente a la telesecundaria, pues ya hacía falta. Se levantará bien la carpeta y de ahí nos vamos a ir expandiendo hacia las colonias. Es calle, guarnición y banquetas”, dijo.

    “Tenemos hasta el mes de diciembre como plazo. Esperemos que la naturaleza nos permita trabajar, porque ya estamos en temporada de lluvias. Debemos tener paciencia porque las obras se están haciendo”, recalcó.