Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Buscan prevenir incendios

    Fue instalado en Tulum el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2019

    Sin incendios forestales

    La Conafor dio a conocer que no fueron reportados incendios forestales durante los dos primeros meses del año.

    Solicitan Fortaseg

    El gobierno municipal de Tulum ha solicitado al gobierno federal que reconsidere la entrega del programa Fortaseg 2019.

    Presentan PMD 2018-2021

    En Tulum fue presentado el Plan Municipal de Desarrollo para el período 2018-2021.

    Tulum, con más visitas

    La zona arqueológica de Tulum se ha consolidado como la más visitada de Quintana Roo; le sigue Cobá.

    Tulum

    Zoé, DLD y Rubén Albarrán, en Paax & Love Festival Tulum

    Leer más

    Tulum

    Anuncian programa de descuentos en pago de predial

    Leer más

    Educación

    Aprueba cabildo de Tulum programa de becas municipales

    Leer más

    Ecología

    Trabajan para resolver disposición final de residuos sólidos

    Leer más

    Tren Maya

    Asiste CJ al inicio del programa de construcción del Tren Maya

    Leer más

    Turismo

    Gana Riviera Maya premio como "Mejor destino de México"

    Leer más

    Transporte

    Esperan taxistas incremento de 30 % en tarifas de transporte

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Capacita Protección Civil a encargados de cenotes en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Logran acuerdo taxistas y Conanp; autorizan hasta 38 unidades

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se posiciona PRI como primera fuerza política en Yucatán

    Con la victoria del PRI en las cinco diputaciones federales y trece estatales, el Revolucionario Institucional se posicionó como la primera fuerza política de Yucatán

    MÉRIDA, Yucatán.- Al recibir las constancias de mayoría de los diputados electos, Pablo Gamboa Miner, Celia Rivas Rodríguez y Verónica Camino Farjat, federal y locales, respectivamente, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores los conminó a cumplir los compromisos hechos con la gente para agradecer la confianza depositada en ellos y lograr este triunfo histórico para el Revolucionario Institucional.

    “Recibimos con gran orgullo estas constancias que no sólo acreditan a nuestro diputado federal y a nuestras diputadas locales, sino que también avala el gran esfuerzo depositado por todos los priistas para lograr este gran triunfo histórico de nuestro partido”, recalcó en su mensaje el dirigente priista en sencillo pero emotivo evento en el Salón de la Mujer de la sede tricolor.

    Señaló que con la victoria del PRI en las cinco diputaciones federales y trece estatales, el Revolucionario Institucional se posicionó como la primera fuerza política de Yucatán, en donde el trabajo de los priistas fue vital para lograr el triunfo en esta elección histórica.

    “Somos la primera fuerza de Yucatán, tuvimos una elección histórica, el PRI ganó Yucatán y cuando gana el Revolucionario Institucional, gana la gente”, recalcó Pavón Flores.

    Al entregar su constancia de mayoría al líder estatal del tricolor, Carlos Pavón, el diputado federal electo, Pablo Gamboa Miner agradeció la confianza del partido que depositaron en él para contender este distrito.

    “Gracias por la confianza que mi partido depositó en mí, gracias a la confianza de la gente, la confianza se paga con confianza, y hoy con orgullo les digo: arrasamos”, expresó Pablo Gamboa Miner al momento de entregar la constancia

    Por su parte, Celia Rivas Rodríguez al entregar la constancia de mayoría que la avala como candidata electa por el VII Distrito agradeció a su equipo de trabajo, pero más que nada el respaldo de los ciudadanos de esa demarcación para lograr la victoria.

    “Gracias a todos los ciudadanos del VII Distrito Local por la confianza absoluta depositada en una servidora. De aquí en adelante a trabajar hombro con hombro, de manera intensa y demostrar que la confianza que depositaron en mí no es en vano, y ahora es momento de cumplir los compromisos” señaló Celia Rivas al momento de entregar la constancia de mayoría y validez al dirigente priista.

    Por su parte, Verónica Camino Farjat destacó que el triunfo es producto del esfuerzo de su equipo y de la confianza de los ciudadanos que en todo momento la apoyaron para lograr esta victoria en el pasado proceso electoral. “no les vamos a fallar” señaló la virtual diputada por el tercer Distrito Local.

    Le Delegada del CEN del PRI, María del Rocío García Olmedo, destacó que este triunfo histórico para Yucatán fue posible gracias al esfuerzo de todos los candidatos y del respaldo de la militancia priista, pues tanto en el congreso de la Unión como en el local, los diputados del tricolor tendrán el compromiso de darle seguimiento a las agendas nacional y local de transformación, que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador del estado Rolando Zapata Bello.