Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian torneo de pesca deportiva en Punta Allen

    Fue anunciada la celebración del “IV Torneo de Pesca Deportiva Punta Allen 2015”, que se realizará del 31 de julio al 2 de agosto en esa comunidad ubicada en el extremo sur del municipio

    TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de atraer turistas nacionales y extranjeros y fortalecer la economía local, autoridades del Ayuntamiento de Tulum en conjunto con el Comité Organizador, anunciaron la celebración del “IV Torneo de Pesca Deportiva Punta Allen 2015”, que se realizará del 31 de julio al 2 de agosto en esa comunidad ubicada en el extremo sur del municipio.

    De acuerdo al anuncio, hecho en rueda de prensa el pasado día martes 21 de julio, los ejemplares capturados que no estén en el rango de lo permitido por el reglamento del torneo, en lo que se refiere a peso y tamaño, serán liberados. Esto, en concordancia con el cuidado del medio ambiente y preservación de especies marinas.

    William Ravel Quian Alcocer, presidente del Comité Organizador, detalló que el día 31 de julio se realizará la tradicional cena de capitanes, mientras que los días 1 y 2 de agosto se desarrollará la competencia. Precisó que las inscripciones se encontrarán abiertas bajo un costo promocional de 3 mil 500 pesos por embarcación, hasta el 30 de julio; a partir del 31 de julio, el costo ascenderá a 4 mil pesos, pudiendo realizarse en los siguientes números de teléfono: 984-745-79-96 / 984-107-20-96  y 998-218-28-06. Añadió que, de igual forma, el viernes 31 de julio se realizarán inscripciones en Posada “La Conchita”.

    En cuanto a las premiaciones, especificó que el primer lugar se ganará un automóvil; el segundo, tercero y cuarto lugar, una motocicleta; el quinto lugar, 600 dólares americanos en efectivo; en tanto, el sexto, séptimo y octavo lugar, ganarán una nevera. Agregó que además se entregarán trofeos a los tres primeros lugares: trofeo por especie Mayor Peso, trofeo para Gran Slam Liberación (Marlin Azul, Blanco y Pez Vela) y sumado a eso se otorgarán 3 mil puntos adicionales, más un reconocimiento que se entregará del cuarto al octavo lugar.

    Finalmente, en cuanto a la consulta de las bases, se dio a conocer que estas estarán publicadas en la página del Ayuntamiento de Tulum (tulum.gob.mx).