Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Bacalar, con promedio de 86 % en ocupación hotelera

    El presidente municipal, José Alfredo Contreras, resaltó la promoción que se ha hecho a través de diversos medios, como la impresión de más de 120 mil billetes de la Lotería Nacional con una imagen representativa de Bacalar

    SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, apuntó que la ocupación hotelera en esta demarcación quintanarroense mantiene un promedio del 86 %, gracias al trabajo de promoción turística que se ha realizado a través de diversos medios, como es el caso de los más de 120 mil billetes impresos de la Lotería Nacional que han lucido una imagen representativa del denominado “Pueblo Mágico”.

    Insistió en que durante el presente año la ocupación hotelera se ha mantenido con importantes números, a lo que se ha sumado la distinción de la bandera azul, mejor conocida como “Blue Flag”, al balneario municipal conocido como “Aserradero”, luego de haber sido sometido a una evaluación en seguridad, calidad del agua, educación ambiental, sustentabilidad y otros aspectos.

    “En este 2015 no hemos bajado para nada en el tema de ocupación hotelera. Nos mantenemos en una media de 86 %. Seguimos promocionando Bacalar, ahorita con la Blue Flag que es una distinción que gracias al gobernador se pudo consolidar. Es una Blue Flag en el Aserradero municipal, única distinción en aguas dulces en todo el territorio nacional. La laguna está bien posicionada. Bacalar es un sitio de mucho atractivo. Es una laguna bellísima, un emblema yo creo que mundial”, reiteró.

    Subrayó que este destino ha crecido en todos los sentidos y enfatizó que “Bacalar buscaba ser municipio, y como municipio se le ha hecho justicia”.

    “La seguridad está garantizada. Hoy tenemos a un Bacalar en materia turística al 100 %, con obras que dignifican la calidad de vida de todos los habitantes”, concluyó.