Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Egresan 209 estudiantes del Cecyte Tulum

    Un total de 209 estudiantes del Cecyte, plantel Tulum, concluyeron sus estudios en el nivel medio superior, en una ceremonia realizada el fin de semana pasado en el doble domo de la unidad deportiva de esta cabecera municipal

    TULUM, Quintana Roo.- Un total de 209 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), plantel Tulum, concluyeron sus estudios en el nivel medio superior, en una ceremonia realizada el fin de semana pasado en el doble domo de la unidad deportiva de esta cabecera municipal.

    Contando con la presencia del director general del Cecyte en Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta; del presidente municipal de Tulum, David Balam Chan; Jorge Luis Córdova Pech, coordinador de Enlace en Tulum de la Secretaría estatal de Educación y Cultura (SEyC), además de docentes y personal directivo del plantel, fueron entregados certificados a los egresados de la XVI generación, correspondiente al período 2012-2015, quienes se graduaron en las carreras de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Turismo.

    En su discurso, el alcalde David Balam animó a los jóvenes a continuar sus estudios, pues resaltó que prepararse es la forma de lograr  un mejor crecimiento personal, profesional y económico.

    “Comparto con ustedes, jóvenes estudiantes, su satisfacción de haber concluido un ciclo más en su vida, y por ello muchas felicidades a los 209 egresados. A los padres de familia, los reconozco por su compromiso en la educación de sus hijos, que con sacrificios económicos se esmeraron en sacarlos adelante”, puntualizó.

    Asimismo, felicitó también al personal docente y administrativo por brindar educación de calidad y calidez, sembrando semillas del saber para tener hombres y mujeres mejor preparados para el presente y el mañana.