Ir al contenido principal

Esperan arribo de 15 cruceros en última semana de julio

Para la última semana de julio se espera la llegada de 15 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 45 mil pasajeros a bordo
CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de julio se espera la llegada de 15 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 45 mil pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 27 de julio al domingo 2 de Agosto de 2015, los 15 desembarcos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 27 atraca el Carnival Elation y Carnival Valor a Puerta Maya, y el Disney Fantasy a Punta Langosta. El martes 28 viene el Navigator Of The Seas a Ssa México y el Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 29 nos visita el Carnival Triumph    en Puerta Maya
           
Asimismo, el jueves 30 desembarca el Carnival Breeze y Carnival Freedom en Puerta Maya, en tanto que Carnival Valor hará lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 31 será visible el Independence Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el sábado primero de agosto llega el Carnival Victory y Carnival Paradise a Puerta Maya; el Carnival Elation a Punta Langosta; y el Monarch a Ssa México.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico