Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Muere cantautor Joan Sebastian, víctima de cáncer

    El guerrerense falleció este lunes a los 64 años de edad, víctima de complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace varios años

    MÉXICO, D.F. (Notimex).- El cantautor Joan Sebastian, una de las personalidades de la música más representativas de México, falleció este lunes a los 64 años de edad, víctima de complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace varios años, confirmó Mara Patricia Castañeda.

    La periodista fue la primera en dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y, en entrevista con Notimex, precisó que el llamado "Poeta del pueblo", falleció a las 19:15 horas de este lunes en su rancho ubicado entre el límite de los estados de Morelos y Guerrero.

    "Su hermano Federico me informó de su muerte. Joan estaba rodeado de toda su familia y se fue tranquilo", explicó.

    Mara Patricia Castañeda, quién es íntima amiga de la familia Figueroa, recordó que hace tres semanas visitó al compositor en el referido rancho y lo vio bien de salud.

    "Acababa de grabar un disco, incluso me lo puso. Se le oía una voz hermosa, totalmente recuperada. Planeábamos muchas cosas. En breve celebraría una fiesta por el cumpleaños de una de sus hijas.

    "En fin, la noticia me tomó por sorpresa, ha sido algo muy desagradable", relató la coordinadora general de Televisa Espectáculos.

    Joan Sebastian, dijo, fue un amigo entrañable para ella. "Siempre estuvimos en contacto, lo quise muchísimo y lo vamos a extrañar. Me quedo con el recuerdo de un hombre generoso, bueno, amable, comprensivo, encantador y trabajador.

    "Fue un hombre que no solamente luchó por su vida, sino por su gente, hijos y familia. Un hombre muy preocupado por los suyos. Fue un gran amigo y su muerte deja un gran vacío en el ámbito musical", destacó.

    En homenaje póstumo al "Rey del jaripeo", Televisa Espectáculos preparará un programa especial sobre su trayectoria artística.

    Sus restos serán velados esta noche en el mencionado rancho, el cual mantendrá las puertas abiertas para amigos y familiares.