Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Muere cantautor Joan Sebastian, víctima de cáncer

    El guerrerense falleció este lunes a los 64 años de edad, víctima de complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace varios años

    MÉXICO, D.F. (Notimex).- El cantautor Joan Sebastian, una de las personalidades de la música más representativas de México, falleció este lunes a los 64 años de edad, víctima de complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace varios años, confirmó Mara Patricia Castañeda.

    La periodista fue la primera en dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y, en entrevista con Notimex, precisó que el llamado "Poeta del pueblo", falleció a las 19:15 horas de este lunes en su rancho ubicado entre el límite de los estados de Morelos y Guerrero.

    "Su hermano Federico me informó de su muerte. Joan estaba rodeado de toda su familia y se fue tranquilo", explicó.

    Mara Patricia Castañeda, quién es íntima amiga de la familia Figueroa, recordó que hace tres semanas visitó al compositor en el referido rancho y lo vio bien de salud.

    "Acababa de grabar un disco, incluso me lo puso. Se le oía una voz hermosa, totalmente recuperada. Planeábamos muchas cosas. En breve celebraría una fiesta por el cumpleaños de una de sus hijas.

    "En fin, la noticia me tomó por sorpresa, ha sido algo muy desagradable", relató la coordinadora general de Televisa Espectáculos.

    Joan Sebastian, dijo, fue un amigo entrañable para ella. "Siempre estuvimos en contacto, lo quise muchísimo y lo vamos a extrañar. Me quedo con el recuerdo de un hombre generoso, bueno, amable, comprensivo, encantador y trabajador.

    "Fue un hombre que no solamente luchó por su vida, sino por su gente, hijos y familia. Un hombre muy preocupado por los suyos. Fue un gran amigo y su muerte deja un gran vacío en el ámbito musical", destacó.

    En homenaje póstumo al "Rey del jaripeo", Televisa Espectáculos preparará un programa especial sobre su trayectoria artística.

    Sus restos serán velados esta noche en el mencionado rancho, el cual mantendrá las puertas abiertas para amigos y familiares.