Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Museo Dolores Olmedo estará disponible a través de Google Street View

    La aventura digital permite al público entrar al museo desde su computadora e ingresar a las salas donde se muestra la colección más grande de obra de Frida Kahlo y Diego Rivera, destacó el museo MÉXICO, D.F. (Notimex).- El Museo Dolores Olmedo estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo gracias a su arribo a la era digital, con la creación de una versión del recinto a través de Google Street View.

    El recinto informó que se integró a Google Art Project en abril de 2012 y actualmente se encuentra en una segunda etapa del proyecto artístico y cultural del navegador de internet, por lo que ofrece en versión digital 20 de las 26 obras de Frida Kahlo (1907-1954) y 39 de las 148 de Diego Rivera (1886-1957).

    La aventura digital permite al público entrar al museo desde su computadora, recorrer el andador que lleva al casco de la Antigua Hacienda de La Noria e ingresar a las salas donde se muestra la colección más grande de obra de Frida Kahlo y Diego Rivera, destacó el museo.

    El visitante podrá ver de cerca gran parte de las piezas de la colección del recinto, justo como se encuentran en exhibición, a través de las reproducciones digitales en ultra alta resolución que muestran detalles que no podrían ser vistos aun teniendo las piezas de frente.

    Al respecto, Carlos Phillips, director del recinto, afirmó que "el mundo digital ya es el presente y los museos deben aprovechar todas las oportunidades que ofrece. El Museo Dolores Olmedo ha estado muy interesado en esto y, gracias a ello, hemos desarrollado comunidades en redes sociales que nos permiten acercarnos al público y enriquecer nuestro trabajo".