Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    “Si las elecciones del 2015 hubieran sido para gobernador, habríamos ganado”: Lucely Alpizar

    La diputada federal electa hizo un balance de los resultados obtenidos por su partido, el PRI, y los compromisos que asumirá el próximo 1 de septiembre, fecha en que tomará protesta de su nueva encomienda MÉRIDA, Yucatán.- En una reunión realizada en días pasados para conmemorar la victoria, hace tres años, del gobernador Rolando Zapata Bello, la diputada federal electa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito II Federal de Yucatán, Lucely Alpizar Carrillo, habló de los compromisos que asumirá a partir del próximo 1 de septiembre, fecha en que tomará protesta de su nueva encomienda.

    La diputada federal electa habló sobre el trabajo realizado por el gobernador Zapata Bello, indicando que el priismo, reunido en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida, Yucatán, a tres años de haber resultado victorioso en las elecciones estatales, le refrenda su respaldo.

    “Vi a la gente con mucho ánimo. La gente siente que somos un partido que ganó la elección de 2015, ganamos cinco distritos de cinco, ganamos trece distritos de quince en el Congreso Local y tenemos nueve municipios más que hace tres años. Si las elecciones para gobernador hubieran sido en este 2015, hubiéramos refrendado nuestro triunfo los priistas para el gobierno estatal”, indicó.

    Sobre su triunfo en la jornada electoral del pasado 7 de junio, manifestó estar agradecida con los votantes que le dieron la confianza y también agradeció a la estructura del partido que la respaldó durante toda la campaña.

    “Quiero reiterarles mi compromiso de trabajar, de regresar a los municipios a atender las necesidades de la comunidad y de todo el Estado. Mi compromiso es trabajar para buscar más oportunidades, para buscar más recursos, para que más programas y más políticas públicas se puedan hacer en beneficio de todas las familias yucatecas”, señaló, reconociendo que una de las mayores demandas de la población es la generación de empleo y la mejora de los servicios de salud en el Estado.

    Trabajar, fórmula para recuperar municipios ganados por la oposición

    Tras la victoria de la oposición en lugares significativos del Estado como la capital Mérida o la ciudad de Valladolid, prefirió ser cauta y resaltar que “tener 70 de 106 municipios bajo la responsabilidad del PRI es tener mucha confianza de la gente para el partido y los gobiernos municipales”. Aseguró que los gobernantes priistas deben dedicarse a trabajar y de esa manera ratificar o recuperar la confianza que pudo haberse perdido de la gente en algunos municipios. Agregó que se debe hacer un análisis exhaustivo de las situaciones en los municipios donde el voto no favoreció al PRI.