Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúan investigaciones por robo con violencia a unidad de Cometra

    Los ladrones lograron robar más de 13 millones de pesos a un vehículo de la empresa Cometra, en la carretera denominada vía corta a Mérida, en el municipio de Bacalar CHETUMAL, Quintana Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continua con las investigaciones del robo con violencia a la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), registrado el pasado jueves en la carretera denominada vía corta a Mérida, entre los poblados de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho, del municipio de Bacalar.

    En este contexto, la agencia del Ministerio Público del fuero común en Bacalar, integro ayer  a la carpeta de investigación CI/BAC/02/09/294/8-2015, la comparecencia del apoderado legal de Cometra, J.B.C.V. quien interpuso formal denuncia por la comisión del delito de robo y/o asalto y/o encubrimiento y/o lo que resulte cometido en agraviado de la empresa ante citada y en contra de quien o quienes resulten responsables, solicitando se investigue los hechos y se proceda conforme a derecho corresponda.

    En dicha diligencia, el apoderado legal acredito también la cantidad del monto sustraído, mediante siete comprobantes de servicio, cada una de diversa cantidad que sumadas hacen un total 13, 138,760.00 (son trece millones ciento treinta y ocho mil setecientos sesenta pesos 00/100 M.N.) en billetes de diversas denominación.

    Así mismo, exhibió los comprobantes fiscales digitales por internet de nómina de los custodios, una hoja de la comisión del servicio de ruta foránea y factura que ampara la propiedad del vehículo de la marca Ford, elementos que permitirán a las autoridades llegar al fondo de las investigaciones y acreditar la plena responsabilidad de quien o quienes haya cometido dicho delito.