Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúan investigaciones por robo con violencia a unidad de Cometra

    Los ladrones lograron robar más de 13 millones de pesos a un vehículo de la empresa Cometra, en la carretera denominada vía corta a Mérida, en el municipio de Bacalar CHETUMAL, Quintana Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continua con las investigaciones del robo con violencia a la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), registrado el pasado jueves en la carretera denominada vía corta a Mérida, entre los poblados de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho, del municipio de Bacalar.

    En este contexto, la agencia del Ministerio Público del fuero común en Bacalar, integro ayer  a la carpeta de investigación CI/BAC/02/09/294/8-2015, la comparecencia del apoderado legal de Cometra, J.B.C.V. quien interpuso formal denuncia por la comisión del delito de robo y/o asalto y/o encubrimiento y/o lo que resulte cometido en agraviado de la empresa ante citada y en contra de quien o quienes resulten responsables, solicitando se investigue los hechos y se proceda conforme a derecho corresponda.

    En dicha diligencia, el apoderado legal acredito también la cantidad del monto sustraído, mediante siete comprobantes de servicio, cada una de diversa cantidad que sumadas hacen un total 13, 138,760.00 (son trece millones ciento treinta y ocho mil setecientos sesenta pesos 00/100 M.N.) en billetes de diversas denominación.

    Así mismo, exhibió los comprobantes fiscales digitales por internet de nómina de los custodios, una hoja de la comisión del servicio de ruta foránea y factura que ampara la propiedad del vehículo de la marca Ford, elementos que permitirán a las autoridades llegar al fondo de las investigaciones y acreditar la plena responsabilidad de quien o quienes haya cometido dicho delito.