Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúan investigaciones por robo con violencia a unidad de Cometra

    Los ladrones lograron robar más de 13 millones de pesos a un vehículo de la empresa Cometra, en la carretera denominada vía corta a Mérida, en el municipio de Bacalar CHETUMAL, Quintana Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continua con las investigaciones del robo con violencia a la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), registrado el pasado jueves en la carretera denominada vía corta a Mérida, entre los poblados de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho, del municipio de Bacalar.

    En este contexto, la agencia del Ministerio Público del fuero común en Bacalar, integro ayer  a la carpeta de investigación CI/BAC/02/09/294/8-2015, la comparecencia del apoderado legal de Cometra, J.B.C.V. quien interpuso formal denuncia por la comisión del delito de robo y/o asalto y/o encubrimiento y/o lo que resulte cometido en agraviado de la empresa ante citada y en contra de quien o quienes resulten responsables, solicitando se investigue los hechos y se proceda conforme a derecho corresponda.

    En dicha diligencia, el apoderado legal acredito también la cantidad del monto sustraído, mediante siete comprobantes de servicio, cada una de diversa cantidad que sumadas hacen un total 13, 138,760.00 (son trece millones ciento treinta y ocho mil setecientos sesenta pesos 00/100 M.N.) en billetes de diversas denominación.

    Así mismo, exhibió los comprobantes fiscales digitales por internet de nómina de los custodios, una hoja de la comisión del servicio de ruta foránea y factura que ampara la propiedad del vehículo de la marca Ford, elementos que permitirán a las autoridades llegar al fondo de las investigaciones y acreditar la plena responsabilidad de quien o quienes haya cometido dicho delito.