Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

    Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


    TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión cercana a los 13.2 millones de pesos, funcionarios municipales, acompañados por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Cástulo Ramírez García, inauguraron algunas obras en la cabecera municipal de Tulum.

    El contingente de funcionarios, encabezado por el presidente municipal David Balam, se reunió a la altura del jardín de niños “Tulum”, donde inauguraron de manera oficial la rehabilitación del tramo de la calle Beta Norte, entre calles 2 y 4, lugar donde fueron construidas banquetas, guarniciones y pozos pluviales, con una inversión que alcanzó los 3.8 millones de pesos.

    Posteriormente, se desplazaron hasta el interior de la unidad deportiva, lugar donde inauguraron el denominado parque “Cenote”, con una inversión en la que se ejercieron 4.4 millones de pesos. Se detalló que la obra consta de juegos infantiles, equipo para ejercitarse al aire libre, una pista de “skate”, una palapa de usos múltiples e iluminación.

    Después, a la altura de la calle 4 Oriente, los funcionarios dieron el banderazo de inicio para la instalación de 107 luminarias que estarán alimentadas a través de paneles solares, con una inversión de 5 millones de pesos, lo cual beneficiará a los habitantes de las colonias Mayapax y Centro.

    El delegado de la Sedatu, Cástulo Ramírez García, dio a conocer que el 60 por ciento de los recursos para concretar estas obras son de origen federal, a través del programa “Rescate de espacios públicos”, mientras que el 40 por ciento restante son de origen municipal. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los ciudadanos para que conserven estas obras que son para el beneficio de la comunidad.