Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se presentará Jenny and the Mexicats este sábado en Puerto Morelos

    La cada vez más popular banda multicultural Jenny and the Mexicats se presentará este sábado a partir de las 21:00 horas en Puerto Morelos.

    Foto | Jenny and the Mexicats se presentará, este sábado 15 de agosto, en Puerto Morelos.
    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6


    TULUM, Quintana Roo.- Gran espectáculo se espera este sábado en Puerto Morelos con la participación estelar de la cada vez más popular banda multicultural Jenny and the Mexicats, compuesta por Jenny Ball, vocalista y trompetista de origen inglés; David González, percusionista español; y los mexicanos Luis Díaz, contrabajista, y Alfonso Acosta, guitarrista.

    En la víspera, en una rueda de prensa celebrada este viernes en el hotel Grand Palladium de la Riviera Maya, ante más de 50 medios informativos, los integrantes respondieron una serie de preguntas de los periodistas y deleitaron a los asistentes con una muestra de lo que se ofrecerá este sábado 15 de agosto en Unico Beach, un club ubicado en Puerto Morelos, a  tan solo 20 minutos de Cancún y 30 de Playa del Carmen.

    Jenny and the Mexicats es una banda que fue fundada en el año 2008 en Madrid, España. Dicho por Luis Díaz, mejor conocido como “Icho”, en la banda los integrantes son los que toman las decisiones artísticas, a lo que se suma que todas las canciones son compuestas por ellos mismos.

    “Nosotros tomamos el cien por ciento de las decisiones artísticas. Cada canción que escuchan en nuestros discos y las portadas, son nuestras. Nadie toma decisiones sobre nada de lo artístico. De hecho, nosotros tomamos decisiones sobre lo que pasa en el escenario”, aseguró.

    El programa para este sábado contempla la apertura al evento a partir de las 16:30; a las 19:00 horas se presentará la banda Barston, de Guadalajara; a las 20:00 horas, Operación Kangrejo, una banda local, originaria de Puerto Morelos; y, finalmente, a las 21:00 horas se contempla que tome posesión del escenario Jenny and the Mexicats.