Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aceptan que hay mucha necesidad de infraestructura urbana en Tulum

    El director de Planeación en el Ayuntamiento de Tulum, Rubén Miguel Rosas Ojeda, indicó que el próximo mes iniciarán las gestiones para que, dentro del ejercicio fiscal 2016, sean validados proyectos de equipamiento urbano para la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- El director de Planeación en el Ayuntamiento de Tulum, Rubén Miguel Rosas Ojeda, indicó que el próximo mes iniciarán las gestiones para que, dentro del ejercicio fiscal 2016, sean validados proyectos de equipamiento urbano para la cabecera municipal, pues aceptó que en materia de infraestructura aún hay muchas necesidades.

    “En el mes de octubre inician las gestiones ante el Congreso de la Unión para meter los proyectos que serán validados para el ejercicio fiscal 2016, y dentro de esos proyectos estamos contemplando obras de equipamiento urbano para la cabecera municipal que son necesarias como guarniciones y banquetas, más pavimentos, alumbrado público en algunas zonas que están carentes como es el acceso a la zona de playas, asimismo continuar con la parte que nos falta hacia la zona arqueológica y varias colonias de la cabecera municipal requieren de más servicios”, señaló.

    Dijo que, como en varias ocasiones, se volverá a gestionar el proyecto de un inmueble polifuncional, que es una obra que no ha podido concretarse. “En este año esperamos correr con la fortuna de salir beneficiados y concretar esa obra que es importante para el municipio por el crecimiento y las actividades que se generan”, agregó.

    Algunas obras previstas para ser iniciadas en este 2015, ni siquiera han visto la luz. Es el caso del Hospital Comunitario, anunciado en diciembre del año pasado por el gobernador Roberto Borge, quien aseguró que la obra alcanzaría una inversión de 95 millones de pesos y se construiría en una superficie de 3 mil 25 metros cuadrados, teniendo capacidad para 18 camas. A poco más de tres meses para que culmine el año, el proyecto sigue sin comenzar.