Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con fervor patrio cientos de familias en Tulum

    Con gran algarabía cientos de familias se reunieron en el parque Museo de la Cultura Maya para disfrutar la tan esperada noche mexicana en la que se celebró una etapa del concurso Miss Earth Mexico 2015 y se conmemoró el 205 aniversario de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Durante la noche de ayer 15 de septiembre, con gran algarabía cientos de familias se reunieron en el parque Museo de la Cultura Maya, ubicado en el centro de Tulum, para disfrutar la tan esperada noche mexicana en la cual se llevó a cabo una serie de actividades entre las que destacan una de las etapas del concurso Miss Earth Mexico 2015 y también el tradicional Grito de Independencia a cargo del alcalde David Balam.

    Cerca de las 20:00 horas dieron inicio las actividades de celebración alusivas al 205 aniversario de la Independencia de México. En una noche de fervor patrio, se realizaron una serie de eventos culturales y también se llevó a cabo la presentación de las 32 concursantes del certamen de belleza con causa ecológica conocido como Miss Earth Mexico 2015.

    En una tarima instalada frente al palacio municipal, las 32 bellas aspirantes participaron en el concurso de trajes típicos y estilizados, representando vestiduras de sus entidades federativas. Las ganadoras de la noche fueron, en la categoría de Mejor Traje Típico, Miss Earth Yucatan 2015; y en la categoría Mejor Traje Estilizado, Miss Earth Campeche 2015. Ambas concursanes representarán a México en el certamen internacional que se realizará en Austria el próximo mes de diciembre.

    Se prevé que la final de este certamen que reúne a 32 aspirantes de todo el país, se lleve a cabo el próximo 19 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en la Hacienda Doña Isabel.

    Más tarde, poco antes de la medianoche, el presidente David Balam desde el balcón del Palacio Municipal hizo sonar la campana para dar el tradicional Grito de Independencia, recordando a los héroes de independencia. El alcalde estuvo acompañado por funcionarios públicos del orden civil, militar y policíaco.

    Finalmente, para amenizar la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación estelar del grupo “Alacranes Musical”.