Ir al contenido principal

Mundial de Qatar se jugará en noviembre y diciembre de 2022

El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la FIFA ZÚRICH, Suiza (Notimex).- El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que aprobó el calendario internacional 2018-2024.

En un comunicado, el organismo indicó que las fechas de la Copa del Mundo se reducirán de 31 días, en Brasil 2014 a 28 días en Qatar.

El Comité Ejecutivo de la FIFA informó de esta decisión se confirmó en un comunicado, luego de que la cancelación de la conferencia de prensa programada para efectuarse hoy con la presencia del suizo Joseph Blatter.

El comité también reiteró que los clubes no estarán obligados a liberar jugadores para el torneo olímpico de Río 2016, dado que este no forma parte del calendario internacional.

"Sin embargo, la FIFA pide el apoyo de los clubes para que permitan acudir a los jugadores convocados por sus respectivas selecciones para los Juegos de Río para darles la oportunidad de ser parte de la experiencia olímpica", indicó el comunicado.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal