Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncia Facebook cambios en el diseño de perfil

    La red social anunció que se habilitará la opción de colocar un video corto en la imagen de perfil MÉXICO, D.F. (Notimex).- Facebook, que ya cuenta con poco más de mil 600 millones de usuarios, continúa con innovaciones y esta vez la visualización del perfil fue el foco de atención y contará con tres características con las que las personas podrán expresar su personalidad y controlar el contenido que se muestra.

    Lo anterior, al considerar que cada día, al menos cuatro mil millones de veces es visitado un perfil, abundó la firma presidida por Marck Zuckerberg

    En su blog oficial, la red social nacida en febrero de 2004, anunció la creación de videos perfil debido a que en la actualidad las personas crean y ven más videos que nunca.

    Explicó que video perfil permitirá a los usuarios de la red social grabar un corto que se reproducirá en forma automática cuando alguien visite el perfil, lo que le añadirá una nueva dimensión.

    Además, desplegó la capacidad de establecer una foto de perfil temporal, para que de esta manera la imagen de perfil previa regrese a la biografía del usuario después de cierto tiempo.

    Ello, dijo, para que los contactos de la lista de amigos se enteren de lo que ocurre en la vida del usuario o si éste apoya una causa específica.

    A su vez, abundó respecto de la creación de un espacio personalizable en la parte superior del perfil, en el cual se podrá llenar el campo denominado "Bio" y elegir cinco fotografías para que se muestren, así como la posibilidad de destacar detalles como el lugar de trabajo.

    Sin embargo, aclaró la red social, aunque este espacio sea visible para cualquier persona, el usuario será quien tenga el control total sobre lo que aparecerá.

    Añadió que la última actualización fue para el diseño del perfil en dispositivos móviles; ello, para hacerlo más atractivo a la vista.

    En este sentido, la imagen de perfil se centrará, y los amigos en común y fotografías serán más fáciles de encontrar debido a que estarán en la parte más alta de la biografía de los abonados a esta red social.

    Estas actualizaciones ya iniciaron un periodo de prueba con un pequeño número de usuarios de iPhone en el Reino Unido y California; así, se espera que pronto las actualizaciones estén disponibles para las personas, concluyó Facebook.