Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncia Facebook cambios en el diseño de perfil

    La red social anunció que se habilitará la opción de colocar un video corto en la imagen de perfil MÉXICO, D.F. (Notimex).- Facebook, que ya cuenta con poco más de mil 600 millones de usuarios, continúa con innovaciones y esta vez la visualización del perfil fue el foco de atención y contará con tres características con las que las personas podrán expresar su personalidad y controlar el contenido que se muestra.

    Lo anterior, al considerar que cada día, al menos cuatro mil millones de veces es visitado un perfil, abundó la firma presidida por Marck Zuckerberg

    En su blog oficial, la red social nacida en febrero de 2004, anunció la creación de videos perfil debido a que en la actualidad las personas crean y ven más videos que nunca.

    Explicó que video perfil permitirá a los usuarios de la red social grabar un corto que se reproducirá en forma automática cuando alguien visite el perfil, lo que le añadirá una nueva dimensión.

    Además, desplegó la capacidad de establecer una foto de perfil temporal, para que de esta manera la imagen de perfil previa regrese a la biografía del usuario después de cierto tiempo.

    Ello, dijo, para que los contactos de la lista de amigos se enteren de lo que ocurre en la vida del usuario o si éste apoya una causa específica.

    A su vez, abundó respecto de la creación de un espacio personalizable en la parte superior del perfil, en el cual se podrá llenar el campo denominado "Bio" y elegir cinco fotografías para que se muestren, así como la posibilidad de destacar detalles como el lugar de trabajo.

    Sin embargo, aclaró la red social, aunque este espacio sea visible para cualquier persona, el usuario será quien tenga el control total sobre lo que aparecerá.

    Añadió que la última actualización fue para el diseño del perfil en dispositivos móviles; ello, para hacerlo más atractivo a la vista.

    En este sentido, la imagen de perfil se centrará, y los amigos en común y fotografías serán más fáciles de encontrar debido a que estarán en la parte más alta de la biografía de los abonados a esta red social.

    Estas actualizaciones ya iniciaron un periodo de prueba con un pequeño número de usuarios de iPhone en el Reino Unido y California; así, se espera que pronto las actualizaciones estén disponibles para las personas, concluyó Facebook.