Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncia Facebook cambios en el diseño de perfil

    La red social anunció que se habilitará la opción de colocar un video corto en la imagen de perfil MÉXICO, D.F. (Notimex).- Facebook, que ya cuenta con poco más de mil 600 millones de usuarios, continúa con innovaciones y esta vez la visualización del perfil fue el foco de atención y contará con tres características con las que las personas podrán expresar su personalidad y controlar el contenido que se muestra.

    Lo anterior, al considerar que cada día, al menos cuatro mil millones de veces es visitado un perfil, abundó la firma presidida por Marck Zuckerberg

    En su blog oficial, la red social nacida en febrero de 2004, anunció la creación de videos perfil debido a que en la actualidad las personas crean y ven más videos que nunca.

    Explicó que video perfil permitirá a los usuarios de la red social grabar un corto que se reproducirá en forma automática cuando alguien visite el perfil, lo que le añadirá una nueva dimensión.

    Además, desplegó la capacidad de establecer una foto de perfil temporal, para que de esta manera la imagen de perfil previa regrese a la biografía del usuario después de cierto tiempo.

    Ello, dijo, para que los contactos de la lista de amigos se enteren de lo que ocurre en la vida del usuario o si éste apoya una causa específica.

    A su vez, abundó respecto de la creación de un espacio personalizable en la parte superior del perfil, en el cual se podrá llenar el campo denominado "Bio" y elegir cinco fotografías para que se muestren, así como la posibilidad de destacar detalles como el lugar de trabajo.

    Sin embargo, aclaró la red social, aunque este espacio sea visible para cualquier persona, el usuario será quien tenga el control total sobre lo que aparecerá.

    Añadió que la última actualización fue para el diseño del perfil en dispositivos móviles; ello, para hacerlo más atractivo a la vista.

    En este sentido, la imagen de perfil se centrará, y los amigos en común y fotografías serán más fáciles de encontrar debido a que estarán en la parte más alta de la biografía de los abonados a esta red social.

    Estas actualizaciones ya iniciaron un periodo de prueba con un pequeño número de usuarios de iPhone en el Reino Unido y California; así, se espera que pronto las actualizaciones estén disponibles para las personas, concluyó Facebook.