Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Autódromo Hermanos Rodríguez de cara al GP de México

    El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar el Gran Premio de México, el próximo 1 de noviembre MÉXICO, D.F. (Notimex).- El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar el Gran Premio de México, pues después de una remodelación de más de un año, hoy fue abierto por los embajadores Héctor Rebaque y Emerson Fittipaldi, acompañados por el piloto mexicano Sergio Pérez.

    En la inauguración también estuvo presente el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera y Jo Ramírez, ex coordinador del equipo McLaren por más de 15 años.

    Como parte del corte del listón inaugural, “Checo” se convirtió en el primer piloto en correr el trazado nuevo. Ya antes lo habían hecho Daniel Ricciardo y Carlos Sainz en su pasada visita promocional, pero todavía no estaba terminada la pista, y en esta ocasión lo hizo el mexicano, a bordo del BRM P153.

    El coche que manejó Pedro Rodríguez en el Gran Premio de Alemania en 1970, fue conducido en homenaje al mítico piloto por Pérez para estrenar el asfalto sobre el que el próximo 1 de noviembre pasaran bólidos actuales de la Fórmula 1.

    Para el piloto de Force India será el día más especial en su carrera, una fecha que conforme avanzan los días, trae mayor expectativa al país y al público, sobre todo ahora que el panorama del equipo luce más competitivo, por lo que “Checo” espera una buena actuación.

    “Correr en mi país es el sueño que había perseguido durante mucho tiempo, todo lo que tuvo que pasar para que esto se concrete es increíble, estoy con muchas ganas de que llegue ese día, pero ahora que está terminado el autódromo veo que es todo un reto, como lo había pensado, tiene curvas muy interesantes”, señaló.

    Por su parte, Héctor Rebaque, ex piloto de Fórmula 1, expuso que esta nueva era del Gran Premio de México le da ilusión, pues recordó que durante su estancia en la máxima categoría, no hubo carrera en el país y no le tocó vivir lo que ahora tendrá la oportunidad de presenciar como embajador del evento.

    “Es un momento que no me tocó vivir, pero me da mucho gusto que hoy haya pilotos mexicanos, dignos representantes del inicio de una nueva era y me gustaría ver el desarrollo de estos jóvenes y nuevos pilotos, que pueden llegar a la máxima categoría”, señaló.

    El trazado de 4.3 kilómetros de longitud será uno de los más rápidos del calendario, con la recta más larga y mil 203 metros longitud.