Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Autódromo Hermanos Rodríguez de cara al GP de México

    El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar el Gran Premio de México, el próximo 1 de noviembre MÉXICO, D.F. (Notimex).- El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar el Gran Premio de México, pues después de una remodelación de más de un año, hoy fue abierto por los embajadores Héctor Rebaque y Emerson Fittipaldi, acompañados por el piloto mexicano Sergio Pérez.

    En la inauguración también estuvo presente el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera y Jo Ramírez, ex coordinador del equipo McLaren por más de 15 años.

    Como parte del corte del listón inaugural, “Checo” se convirtió en el primer piloto en correr el trazado nuevo. Ya antes lo habían hecho Daniel Ricciardo y Carlos Sainz en su pasada visita promocional, pero todavía no estaba terminada la pista, y en esta ocasión lo hizo el mexicano, a bordo del BRM P153.

    El coche que manejó Pedro Rodríguez en el Gran Premio de Alemania en 1970, fue conducido en homenaje al mítico piloto por Pérez para estrenar el asfalto sobre el que el próximo 1 de noviembre pasaran bólidos actuales de la Fórmula 1.

    Para el piloto de Force India será el día más especial en su carrera, una fecha que conforme avanzan los días, trae mayor expectativa al país y al público, sobre todo ahora que el panorama del equipo luce más competitivo, por lo que “Checo” espera una buena actuación.

    “Correr en mi país es el sueño que había perseguido durante mucho tiempo, todo lo que tuvo que pasar para que esto se concrete es increíble, estoy con muchas ganas de que llegue ese día, pero ahora que está terminado el autódromo veo que es todo un reto, como lo había pensado, tiene curvas muy interesantes”, señaló.

    Por su parte, Héctor Rebaque, ex piloto de Fórmula 1, expuso que esta nueva era del Gran Premio de México le da ilusión, pues recordó que durante su estancia en la máxima categoría, no hubo carrera en el país y no le tocó vivir lo que ahora tendrá la oportunidad de presenciar como embajador del evento.

    “Es un momento que no me tocó vivir, pero me da mucho gusto que hoy haya pilotos mexicanos, dignos representantes del inicio de una nueva era y me gustaría ver el desarrollo de estos jóvenes y nuevos pilotos, que pueden llegar a la máxima categoría”, señaló.

    El trazado de 4.3 kilómetros de longitud será uno de los más rápidos del calendario, con la recta más larga y mil 203 metros longitud.