Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar descuentos en multas y recargos de predial

El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, recordó que durante este mes de octubre se ofrece una deducción del 50 % en multas y recargos de predial y un 25 % de descuento en trámites y servicios de Desarrollo Urbano TULUM, Quintana Roo.- Después de que durante el mes de septiembre se ofreciera un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, el tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, recordó que durante este mes de octubre se ofrece una deducción del 50 por ciento por el mismo concepto y un 25 por ciento de descuento en trámites y servicios de Desarrollo Urbano.

“Hacer la invitación a que se acerquen. A la fecha se han expedido cerca de mil 500 estados de cuenta del predial, eso nos da a entender que la gente tiene toda la intención de pagar y que quieren poner su patrimonio al corriente y tener certeza jurídica de él y desde luego aprovechar el descuento próximo que viene del 20 % a partir del 1 de diciembre”, apuntó.

“Estamos ofreciendo meses sin intereses. El módulo de convenios está abierto. Mucha gente ha venido a aprovechar los descuentos y además se han hecho convenios de pagos ya que no cuentan con toda la cantidad para pagar, por lo que hago la invitación a que usemos ese módulo que se creó en esta administración en apoyo a la economía de la gente”, agregó.

Añadió que si los contribuyentes no alcanzan a realizar su pago en las cajas de la Tesorería municipal, existe la opción de realizarlo en la Dirección de Tránsito o a través del portal de internet del Ayuntamiento (www.tulum.gob.mx).

“La caja de Tránsito permanece abierta hasta las 10 de la noche. Pueden pagar en la Dirección de Tránsito, allí hay sistema e inclusive se puede pagar a través del portal de internet con tarjeta de crédito o débito; allí mismo se puede consultar cuánto se debe de predial y se puede imprimir el pase y hacer el pago en cualquier otra institución financiera”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento