Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a aprovechar descuentos en multas y recargos de predial

    El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, recordó que durante este mes de octubre se ofrece una deducción del 50 % en multas y recargos de predial y un 25 % de descuento en trámites y servicios de Desarrollo Urbano TULUM, Quintana Roo.- Después de que durante el mes de septiembre se ofreciera un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, el tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, recordó que durante este mes de octubre se ofrece una deducción del 50 por ciento por el mismo concepto y un 25 por ciento de descuento en trámites y servicios de Desarrollo Urbano.

    “Hacer la invitación a que se acerquen. A la fecha se han expedido cerca de mil 500 estados de cuenta del predial, eso nos da a entender que la gente tiene toda la intención de pagar y que quieren poner su patrimonio al corriente y tener certeza jurídica de él y desde luego aprovechar el descuento próximo que viene del 20 % a partir del 1 de diciembre”, apuntó.

    “Estamos ofreciendo meses sin intereses. El módulo de convenios está abierto. Mucha gente ha venido a aprovechar los descuentos y además se han hecho convenios de pagos ya que no cuentan con toda la cantidad para pagar, por lo que hago la invitación a que usemos ese módulo que se creó en esta administración en apoyo a la economía de la gente”, agregó.

    Añadió que si los contribuyentes no alcanzan a realizar su pago en las cajas de la Tesorería municipal, existe la opción de realizarlo en la Dirección de Tránsito o a través del portal de internet del Ayuntamiento (www.tulum.gob.mx).

    “La caja de Tránsito permanece abierta hasta las 10 de la noche. Pueden pagar en la Dirección de Tránsito, allí hay sistema e inclusive se puede pagar a través del portal de internet con tarjeta de crédito o débito; allí mismo se puede consultar cuánto se debe de predial y se puede imprimir el pase y hacer el pago en cualquier otra institución financiera”, subrayó.