Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rinde PRI homenaje a Manuel Medina Enríquez

    Joven político que se forjó una carrera basado en el trabajo y en una sólida formación moral y espiritual: Rolando Zapata MÉRIDA, Yucatán.- Recordándolo como una figura con altos valores morales, producto de una sólida formación espiritual, entregado al cien por ciento a su partido, en donde la lealtad y el trabajo fue el más grande de sus legados, este martes, el Partido Revolucionario Institucional rindió un sencillo pero emotivo homenaje a Manuel Medina Enríquez, presidido por el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, en donde se dio cita la gran familia del tricolor para recordar al joven político, líder de la CNOP.

    El destacado priista recordó que la gran familia de Manuel Medina era la familia priista, el partido al que siempre demostró lealtad, en donde forjó una carrera política de aciertos, compromiso, trabajo y servicio a la gente, poniendo en alto sus valores morales.

    “¿Por qué un joven tan valioso, tan sano, tan positivo, que tiene tanto para dar, se haya adelantado? Es nuestra naturaleza humana la que nos hace preguntarnos ¿Por qué? y ante inevitable pregunta, estoy seguro que alguien con la enorme fortaleza espiritual de Manuel Medina, los que convivimos, conocimos y nos tocó el corazón, tendría la respuesta a esta interrogante: “no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del Señor”, señaló el primer priista de Yucatán.

    Zapata Bello dijo que era un alto honor hacer uso de la palabra en el homenaje, para honrar a un brillante priista, como lo fue Manuel Medina, en donde su partido hace patente que no olvida a este joven político y su memoria continúa vigente.

    “Una vez escuche de una priista: quiero pertenecer al PRI, porque es un partido que siempre tiene presente a la gente que lo apoya. Y traigo a colación esta frase, porque hoy estamos honrado la memoria de un gran priista como Manuel Medina Enríquez, estamos aquí con sentimientos encontrados. Pero hoy estamos recordando a un joven que ha movido la conciencia de todos nosotros y la seguirá moviendo porque sin duda su memoria estará presente por su capacidad, talento, liderazgo, entrega y determinación”, dijo el invitado de honor al homenaje póstumo.

    Por su parte, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, luego de agradecer la presencia de la familia priista, calificó a Manuel Medina como un joven exitoso y brillante que logró lo que quiso de manera ejemplar.

    “Manuel trascendió sin haber herido a nadie, sin cometer falta alguna, sin fallar, todos los aquí presentes lo recordaremos por su talento, por sus aciertos, por su disciplina por su motivación, estoy seguro que vivió cada instante, no concebía la vida a medias, logró lo que quiso y lo hizo de manera ejemplar”, señaló el presidente estatal del PRI.

    Cuzam Cruz López, en representación de la CNOP, calificó al homenajeado como un joven que se identificó por su calidad de trabajo y su deseo de servicio, cualidades que son el ejemplo que hoy siguen las personas que lo rodearon en todos los ámbitos.

    El momento emotivo, tuvo lugar cuando sus padres, Manuel Medina Castro e Ivette Enríquez Castillo, en compañía de sus hijos, Mauricio y Mari Ivette, agradecieron a la familia priista su presencia en el homenaje que se desarrolló en la Casa del Pueblo.