Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian construcción de unidad deportiva "Chactemal"

    Tendrá domo doble, canchas de usos múltiples, campos para Fútbol 7 y otra de tamaño profesional, pista de atletismo, servicios sanitarios, bardas perimetrales, gradas y obras para drenaje pluvial, con una inversión de 60 millones de pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- La construcción de la Unidad Deportiva Chactemal, en el Municipio de Othón P. Blanco, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, será ejecutada por la Secretaría de Infraestructura de Infraestructura y Transporte (Sintra), y contribuirá a mejorar la salud física y mental tanto de los deportistas como de la población en general, fomentando más práctica del deporte.

    En coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y su titular Martín Cobos Villalobos, la Sintra ejecutará la construcción de un complejo deportivo en el kilómetro 6 de la carretera Chetumal-Bacalar, para lo cual se contempla la construcción de un domo doble, canchas de usos múltiples, campos para Fútbol 7 y otra de tamaño profesional, pista de atletismo, servicios sanitarios, bardas perimetrales, gradas y obras para drenaje pluvial, con una inversión de 60 millones de pesos.

    El titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, precisó que acorde a la instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo, se continuará incrementando la infraestructura deportiva.

    —Considerando que la cobertura, en relación a la infraestructura deportiva, cuenta con 99 Centros Deportivos para todo el Estado, tener una población total de más de un millón 325 mil habitantes hace necesario la construcción de más espacios dedicados al desarrollo de disciplinas —explicó—. Por ello la Sintra considera el proyecto de la Unidad Deportiva Chactemal, un factor importante.

    Abundó que la Unidad Deportiva Chactemal, será construida conforme a estándares para atletas de alto rendimiento, de calidad mundial.

    —Por ejemplo, la pista de atletismo será de 8 carriles y media luna. Con todos los carriles  y eventos pintados y marcados según normas internacionales. Ahí se construirán gradas tipo 1 de dimensión 50.00 X 5.80 metros, con cubierta con lámina galvanizada, dispondrá de instalaciones eléctricas y baños —indicó.

    En el caso de los campos de fútbol, precisó que serán de pasto sintético, tendrán protección perimetral, baños e iluminación.