Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian la onceava edición del Dj Fest

    Con una fiesta que incluirá Djs locales y Djs de talla internacional, se promete impactar de nueva cuenta a todos los asistentes. Todo esto, el próximo 1, 2 y 3 de enero en Playa Mamitas PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En rueda de prensa se dieron algunos de los detalles de lo que será el Dj Fest en su edición número 11, la cual promete impactar de nueva cuenta a todos sus asistentes, con una fiesta que incluirá Djs locales y Djs de talla internacional. Todo esto, el próximo 1, 2 y 3 de enero en Playa Mamitas.

    “DJ Fest, es un Festival de origen local con proyección Global, una nueva forma de llegar al mundo desde este destino turístico. Y así quedó demostrado el pasado 28 de octubre cuando el equipo de producción de DJ Fest estuvo presente en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México representando a Quintana Roo y muy honrosamente a Playa del Carmen por su nominación en las Lunas del Auditorio que premia a lo mejor del espectáculo en México. Esta nominación posiciona a DJ Fest como uno de los 5 mejores festivales en la República Mexicana e impulsa al equipo de producción a apostar aún más al crecimiento del festival.” Con estas palabras se dio inicio al encuentro.

    Iniciamos el 2016 con nuestros talentos locales que serán los anfitriones de la fiesta para cerrar el día con nuestro primer gran invitado Nicky Romero, DJ y productor holandés de música house, dueño de Protocol Recordings, rankeado en la posición #8 del Top100DJ's de la DJmag en 2014.

    El segundo día, hará escala en Mamita´s Beach Club, Hardwell, considerado el Dj #1 del mundo, y productor holandés orientado al género Big Room House, como parte de su gira I’am Hardwell United We Are. Además como invitado especial se presentará Kill The Buzz.

    El tercer y último día, se dedicará al talento mexicano con la presentación de Jorge Nava,
    Dj que sobresale por su estilo Progressive/Trance/EDM/House; Tom & Collins, dúo de Djs conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero que, influenciados por el deep house, el techno y la música house, han creado un nuevo sonido en la música electrónica; y Lemarroy, Dj y productor originario de Monterrey, que destaca por su frescura y excelente técnica al mezclar EDM con house, indie rock e incluso hip hop. Como invitado internacional para este cierre se presentará Danny Ávila, un destacado DJ español de electro house que ha compartido proyectos junto a Tiesto, The Black Eyed Peace y Deniz Koyu entre otros.

    También se dieron a conocer los precios para cada fecha, general y VIP, y la posibilidad de adquirir un pase por los 3 días a un precio muy accesible, por un cupo limitado. “Los boletos estarán a la venta on line a partir del lunes 9 de noviembre en ticketmaster.com.mx”, además de mencionar que la edad permitida es a partir de los 18 años, y que los mayores de 16 años pueden ingresar únicamente acompañados de un adulto.