Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece, joven acuchillado en el fraccionamiento Guerra de Castas

    En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum.

    El hoy finado respondía al nombre de Giovanny Martínez Salano, quien luego de haber sido cruelmente atacado por sus agresores con arma punzocortante en el abdomen, quedó tendido en el suelo con las vísceras expuestas, por lo que al arribo de los cuerpos de socorro y elementos de Seguridad Pública, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de esta cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente fue llevado a la vecina ciudad de Playa del Carmen, lugar donde falleció el joven oriundo de Monterrey.

    De acuerdo con el diario PorEsto!, la causa del fallecimiento se debió a “un choque hipovolémico, por lesión de arteria mesentérica superior, como resultado de la herida provocada en el abdomen con arma punzocortante, aunque presentaba otras lesiones en diversas partes del cuerpo”.

    El mismo rotativo menciona que según ha trascendido, el hoy occiso acudió a un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Guerra de Castas, acompañado de unos amigos, aparentemente con la intención de organizar una fiesta en ese lugar, con motivo del Día de Muertos. Al arribar al sitio, por la entrada principal arribaron sus agresores, de los cuales, uno de ellos sacó un cuchillo cebollero para atacarlo, provocándole varias lesiones, entre ellas, una de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen.

    Se supo que la familia ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y han realizado los trámites de ley para reclamar el cuerpo del fallecido.

    El citado diario refiere que las autoridades policíacas señalaron que uno de los involucrados sería un conocido sujeto en la zona con el alias de “El Chuy”, quien pese al operativo desplegado el día del ataque, logró darse a la fuga, aparentemente a bordo de un automóvil color verde.