Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece, joven acuchillado en el fraccionamiento Guerra de Castas

    En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum.

    El hoy finado respondía al nombre de Giovanny Martínez Salano, quien luego de haber sido cruelmente atacado por sus agresores con arma punzocortante en el abdomen, quedó tendido en el suelo con las vísceras expuestas, por lo que al arribo de los cuerpos de socorro y elementos de Seguridad Pública, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de esta cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente fue llevado a la vecina ciudad de Playa del Carmen, lugar donde falleció el joven oriundo de Monterrey.

    De acuerdo con el diario PorEsto!, la causa del fallecimiento se debió a “un choque hipovolémico, por lesión de arteria mesentérica superior, como resultado de la herida provocada en el abdomen con arma punzocortante, aunque presentaba otras lesiones en diversas partes del cuerpo”.

    El mismo rotativo menciona que según ha trascendido, el hoy occiso acudió a un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Guerra de Castas, acompañado de unos amigos, aparentemente con la intención de organizar una fiesta en ese lugar, con motivo del Día de Muertos. Al arribar al sitio, por la entrada principal arribaron sus agresores, de los cuales, uno de ellos sacó un cuchillo cebollero para atacarlo, provocándole varias lesiones, entre ellas, una de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen.

    Se supo que la familia ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y han realizado los trámites de ley para reclamar el cuerpo del fallecido.

    El citado diario refiere que las autoridades policíacas señalaron que uno de los involucrados sería un conocido sujeto en la zona con el alias de “El Chuy”, quien pese al operativo desplegado el día del ataque, logró darse a la fuga, aparentemente a bordo de un automóvil color verde.