Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece, joven acuchillado en el fraccionamiento Guerra de Castas

    En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En circunstancias todavía no muy claras, falleció un joven de 20 años de edad luego de que fuera herido de gravedad con un arma blanca durante la tarde del pasado martes en el fraccionamiento Guerra de Castas, de la ciudad de Tulum.

    El hoy finado respondía al nombre de Giovanny Martínez Salano, quien luego de haber sido cruelmente atacado por sus agresores con arma punzocortante en el abdomen, quedó tendido en el suelo con las vísceras expuestas, por lo que al arribo de los cuerpos de socorro y elementos de Seguridad Pública, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de esta cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente fue llevado a la vecina ciudad de Playa del Carmen, lugar donde falleció el joven oriundo de Monterrey.

    De acuerdo con el diario PorEsto!, la causa del fallecimiento se debió a “un choque hipovolémico, por lesión de arteria mesentérica superior, como resultado de la herida provocada en el abdomen con arma punzocortante, aunque presentaba otras lesiones en diversas partes del cuerpo”.

    El mismo rotativo menciona que según ha trascendido, el hoy occiso acudió a un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Guerra de Castas, acompañado de unos amigos, aparentemente con la intención de organizar una fiesta en ese lugar, con motivo del Día de Muertos. Al arribar al sitio, por la entrada principal arribaron sus agresores, de los cuales, uno de ellos sacó un cuchillo cebollero para atacarlo, provocándole varias lesiones, entre ellas, una de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen.

    Se supo que la familia ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y han realizado los trámites de ley para reclamar el cuerpo del fallecido.

    El citado diario refiere que las autoridades policíacas señalaron que uno de los involucrados sería un conocido sujeto en la zona con el alias de “El Chuy”, quien pese al operativo desplegado el día del ataque, logró darse a la fuga, aparentemente a bordo de un automóvil color verde.