Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Promueven a Tulum en la feria de turismo de Londres

    De acuerdo con Mario Cruz, director de Promoción Turística, durante la feria, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”

    (Fotos: Mario Cruz Rodríguez).
    Fotos: Mario Cruz Rodríguez

    1 2 3 4 5 6

    TULUM, Quintana Roo.- La marca Tulum Naturalmente fue promovida con gran éxito en la feria de turismo de Londres, mejor conocida como World Travel Market London (WTM), considerada la más importante de la industria, dio a conocer el director de Promoción Turística de este municipio, Mario Cruz Rodríguez, quien junto al presidente municipal, David Balam, acudió al país británico para cerrar acuerdos que atraigan mayores visitantes a este destino.

    De acuerdo con el funcionario, durante la feria, celebrada del 2 al 5 de noviembre de este año, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”.

    Detalló que se sostuvieron importantes reuniones con mayoristas interesados en el segmento de bodas para realizarlas en los diferentes hoteles ubicados en el municipio. Asimismo, dijo que ante diferentes operadoras especializadas en ecoturismo, se ofreció información sobre pesca deportiva en Punta Allen, una actividad que cada año cobra mayor fuerza.

    Informó que fue cerrado un convenio con Nigel Beckett, director general de la compañía Luxury Travel Networking, para que en las redes internacionales de viajes de lujo sea incluido el catálogo de hoteles boutique de lujo con los que cuenta Tulum, lo que favorecerá que más turistas de alto poder adquisitivo elijan a este municipio para pasar sus vacaciones.

    Agregó que en cuanto al posicionamiento de Tulum en el Viejo Continente, se lograron acuerdos con la empresa Casper, de comunicaciones y redes sociales en el Reino Unido, y con la empresa Cloudwave Network, con la cual se cerró un convenio de colaboración para incluir material de promoción virtual y digital y así llegar a mercados emergentes de Europa.

    El material de promoción de Tulum fue exhibido dentro de la feria en mostradores oficiales del evento y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lo cual –de acuerdo con Cruz Rodríguez– logró “un fuerte impacto diario a los miles de asistentes a la feria turística más importante del mundo”.