Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Promueven a Tulum en la feria de turismo de Londres

    De acuerdo con Mario Cruz, director de Promoción Turística, durante la feria, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”

    (Fotos: Mario Cruz Rodríguez).
    Fotos: Mario Cruz Rodríguez

    1 2 3 4 5 6

    TULUM, Quintana Roo.- La marca Tulum Naturalmente fue promovida con gran éxito en la feria de turismo de Londres, mejor conocida como World Travel Market London (WTM), considerada la más importante de la industria, dio a conocer el director de Promoción Turística de este municipio, Mario Cruz Rodríguez, quien junto al presidente municipal, David Balam, acudió al país británico para cerrar acuerdos que atraigan mayores visitantes a este destino.

    De acuerdo con el funcionario, durante la feria, celebrada del 2 al 5 de noviembre de este año, Tulum se llevó los reflectores al ser “el destino más buscado por las principales operadoras y mayoristas de turismo que se dieron cita en el evento”.

    Detalló que se sostuvieron importantes reuniones con mayoristas interesados en el segmento de bodas para realizarlas en los diferentes hoteles ubicados en el municipio. Asimismo, dijo que ante diferentes operadoras especializadas en ecoturismo, se ofreció información sobre pesca deportiva en Punta Allen, una actividad que cada año cobra mayor fuerza.

    Informó que fue cerrado un convenio con Nigel Beckett, director general de la compañía Luxury Travel Networking, para que en las redes internacionales de viajes de lujo sea incluido el catálogo de hoteles boutique de lujo con los que cuenta Tulum, lo que favorecerá que más turistas de alto poder adquisitivo elijan a este municipio para pasar sus vacaciones.

    Agregó que en cuanto al posicionamiento de Tulum en el Viejo Continente, se lograron acuerdos con la empresa Casper, de comunicaciones y redes sociales en el Reino Unido, y con la empresa Cloudwave Network, con la cual se cerró un convenio de colaboración para incluir material de promoción virtual y digital y así llegar a mercados emergentes de Europa.

    El material de promoción de Tulum fue exhibido dentro de la feria en mostradores oficiales del evento y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lo cual –de acuerdo con Cruz Rodríguez– logró “un fuerte impacto diario a los miles de asistentes a la feria turística más importante del mundo”.