Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se congregan motociclistas en Tulum

    Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas TULUM, Quintana Roo.- Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas, permitiendo al público apreciar estos exóticos vehículos.

    Alfredo Solís “Lolo”, representante del capítulo en Tulum del motoclub Mañosos Riders, recordó que esta es la tercera ocasión que se organiza este evento en el noveno municipio; la diferencia es que en las dos ediciones anteriores se denominó “Motopachangón” y en esta edición se llama “Conbebe Tulum 2015”.

    “Nos visita gente de diversas partes de la República, incluso del extranjero. Tenemos un compañero que viene desde Houston, viene gente de Laredo, de Toluca, de Veracruz, de Campeche, de aquí de Quintana Roo. Tenemos bastantes visitantes. El viaje más distante es el que viene desde Houston. La concentración es aquí en Tulum. Como somos bastantes capítulos, tenemos los “Conbebes”, los “Motopachangones” en diferentes partes de la República. Los hemos hecho en Ciudad del Carmen, Chihuahua, Laredo, Puebla, se ha realizado en Veracruz”, dijo.

    “Estamos aquí enfrente del Palacio Municipal, en el restaurante Kahlúa. El sábado haremos una rodada a la laguna Nopalitos, donde tendremos diferentes actividades como carreras de kayak, algo diferente a las carreras de motos; va a haber mareados, vamos a tener la famosa jalada de soga, vamos a tener amarrados y por último concluimos con partidos de fútbol”, señaló.

    Agregó que estas actividades son familiares y abiertas al público, por lo que cualquier persona puede sumarse a ella, sin que sea necesario que cuenta con alguna motocicleta. “Estos eventos que organiza Mañosos Rides son familiares. Son abiertos. Los hacemos en lugares abiertos para todo el público en general, ya sea de cualquier motoclub o para gente que aunque no tenga moto, pero sienta simpatía por estas actividades de motociclismo. Todos son bienvenidos”, sostuvo.

    “Para ser parte del motoclub, tendrían primero que acercarse, aún sin tener motocicleta, pero si les gusta, pueden ser parte del motoclub”, dijo.

    Finalmente invitó a la gente a unirse a la página de Facebook del club, la cual se encuentra en dicha red social bajo el nombre “Mañosos Riders Tulum Oficial”.