Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se congregan motociclistas en Tulum

    Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas TULUM, Quintana Roo.- Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, motociclistas de diferentes partes de la República, incluso del extranjero, se congregarán en Tulum para convivir y realizar diferentes actividades recreativas, permitiendo al público apreciar estos exóticos vehículos.

    Alfredo Solís “Lolo”, representante del capítulo en Tulum del motoclub Mañosos Riders, recordó que esta es la tercera ocasión que se organiza este evento en el noveno municipio; la diferencia es que en las dos ediciones anteriores se denominó “Motopachangón” y en esta edición se llama “Conbebe Tulum 2015”.

    “Nos visita gente de diversas partes de la República, incluso del extranjero. Tenemos un compañero que viene desde Houston, viene gente de Laredo, de Toluca, de Veracruz, de Campeche, de aquí de Quintana Roo. Tenemos bastantes visitantes. El viaje más distante es el que viene desde Houston. La concentración es aquí en Tulum. Como somos bastantes capítulos, tenemos los “Conbebes”, los “Motopachangones” en diferentes partes de la República. Los hemos hecho en Ciudad del Carmen, Chihuahua, Laredo, Puebla, se ha realizado en Veracruz”, dijo.

    “Estamos aquí enfrente del Palacio Municipal, en el restaurante Kahlúa. El sábado haremos una rodada a la laguna Nopalitos, donde tendremos diferentes actividades como carreras de kayak, algo diferente a las carreras de motos; va a haber mareados, vamos a tener la famosa jalada de soga, vamos a tener amarrados y por último concluimos con partidos de fútbol”, señaló.

    Agregó que estas actividades son familiares y abiertas al público, por lo que cualquier persona puede sumarse a ella, sin que sea necesario que cuenta con alguna motocicleta. “Estos eventos que organiza Mañosos Rides son familiares. Son abiertos. Los hacemos en lugares abiertos para todo el público en general, ya sea de cualquier motoclub o para gente que aunque no tenga moto, pero sienta simpatía por estas actividades de motociclismo. Todos son bienvenidos”, sostuvo.

    “Para ser parte del motoclub, tendrían primero que acercarse, aún sin tener motocicleta, pero si les gusta, pueden ser parte del motoclub”, dijo.

    Finalmente invitó a la gente a unirse a la página de Facebook del club, la cual se encuentra en dicha red social bajo el nombre “Mañosos Riders Tulum Oficial”.