Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se incendian instalaciones de Protección Civil

    Al parecer, un corto circuito fue la causa de un incendio que consumió las instalaciones de Protección Civil de Tulum, ubicadas en la Plaza Andador, al noreste de la ciudad, sin que se reportaran, por fortuna, lesionados de gravedad TULUM, Quintana Roo.- Al parecer, un corto circuito fue la causa de un incendio que consumió las instalaciones de Protección Civil de Tulum, ubicadas en la Plaza Andador, al noreste de la ciudad, sin que se reportaran, por fortuna, lesionados de gravedad.

    El incendio, que dio inicio cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, provocó pérdida total en muebles de la oficina, equipos de cómputo, equipos de radiocomunicación y papelería. En el lugar se encontraban dos elementos de guardia, quienes trataron de apagar el fuego con los extintores que había en las oficinas, sin embargo, fue imposible pues las llamas avanzaron rápidamente, consumiendo todo lo que había a su paso. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó en el área de dormitorios para avanzar rápidamente hacia las oficinas administrativas, dejando solo cenizas, pese a la expedita intervención del H. Cuerpo de Bomberos.

    Durante la tarde del jueves, el presidente municipal, David Balam Chan, y el director de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla, realizaron un recorrido por las instalaciones afectadas para verificar los daños provocados por el incendio. Se dio parte al Ministerio Público para que realice las averiguaciones correspondientes y así se deslinden responsabilidades, sin embargo, todo parece indicar que el causante de este infortunio fue un corto circuito. Se calcula que el monto de los daños rebasa los 100 mil pesos.