Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    VIDEO: “Chabelo” confirma fin de su programa de TV

    El actor y productor Xavier López “Chabelo” confirmó que el próximo 20 de diciembre concluirá su programa “En familia con Chabelo”, con el cual hizo historia en la televisión al mantenerse por 48 años al aire

    MÉXICO, D.F. (Notimex).- El actor y productor Xavier López “Chabelo” confirmó que el próximo 20 de diciembre concluirá su programa “En familia con Chabelo”, con el cual hizo historia en la televisión al mantenerse por 48 años al aire.

    A través de un video en su página oficial, el conductor decidió terminar con las especulaciones generadas, tras la noticia del término de su famosa emisión matutina.

    “Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En familia con Chabelo’ empezó hace 48 años con un formato que pocos creían que iba durar y gracias a ustedes se mantuvo. Hoy a 48 años de distancia sólo me resta agradecerles a ustedes y a don Emilio Azcárraga Milmo, el haberme dado la oportunidad”, señaló.

    Expresó su profundo agradecimiento a las marcas que lo acompañaron, así como a sus compañeros e invitados, que fueron parte importante de la realización de este formato televisivo, que termina el 20 de diciembre.

    “’En familia con Chabelo’ termina el 20 de diciembre, pero se cierra un ciclo y empieza otro, espero que en el momento que se sepa, también me apoyen y me vuelvan a acompañar, porque agradezco que me hayan dejado entrar a sus hogares domingo a domingo”, expresó.

    “Agradezco también haber sido parte de su historia y ustedes de la mía y le mando todo mi cariño y mis respetos a los cuatitos y cuatitas y a todos los que siguen siendo niños por dentro. Gracias, los llevo en el corazón y nos veremos pronto”, concluyó el actor, a través del breve video.

    Por su parte, fuentes de Televisa señalaron que emitirán en breve un comunicado oficial sobre la salida del programa de su barra dominical.