Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian en Cancún detención de presuntos homicidas

    El gobernador Roberto Borge dio a conocer la detención de Jesús Lagunes Alcocer y Ciro Molina Vega (a) "La Culebra", como presuntos homicidas de Adriana Venegas Martínez y Albino Pastrana Soriana, respectivamente CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer esta mañana, en conferencia de prensa que se llevó al cabo en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Norte, la detención de Jesús Lagunes Alcocer y Ciro Molina Vega (a) "La Culebra", como presuntos homicidas de Adriana Venegas Martínez y Albino Pastrana Soriana, respectivamente.

    El jefe del Ejecutivo, quien dijo que no habrá impunidad con quienes atenten contra la paz y tranquilidad de los quintanarroenses, señaló que en el primer caso se realizaron investigaciones de manera inmediata, que llevaron a la detención de Lagunes Alcocer, originario de Veracruz y quien se desempeñaba como ejecutivo patrimonial en una empresa de bienes raíces.

    —Nos dimos a la tarea, con la Procuraduría de Justicia, de dar con el paradero de Jesús Lagunes Alcocer, pareja sentimental de la agraviada, señalado por vecinos de haberlo visto salir de la casa de Adriana Venegas, en la Supermanzana 253 —refirió—. Se dio cumplimiento a una orden de localización y presentación.

    Acompañado por el procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, Roberto Borge señaló que el detenido confesó haber perpetrado el asesinato de Venegas Martínez, de 28 años de edad y originaria también del estado de Veracruz, con quien sostenía una relación sentimental desde hace 10 meses, luego de una discusión que sostuvieron por la inestabilidad laboral del presunto asesino.

    Por otro lado, el Gobernador informó que en el segundo caso se logró la detención de Ciro Molina Vega (a) "La Culebra", presunto homicida de Albino Pastrana Soriana, a quien, de acuerdo con las investigaciones, privó de la vida, bajo los influjos del alcohol, por haber espiado a su mujer.

    —Se continúan realizando las diligencias ministeriales y periciales para estar en aptitud de ejercer acción penal en contra del delincuente Ciro Molina Vega (a) "Culebra", por el delito de homicidio —señaló—. Cabe señalar que por investigaciones del secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Ongay, este sujeto tenía tres investigaciones anteriores por faltas administrativas.

    Durante la conferencia de prensa, el gobernador Roberto Borge también estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, y el subprocurador de Justicia en la Zona Norte del Estado, Ludwig Alejandro Vivas Arjona.