Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inaugurarán restaurante en el parque “Dos Ojos”

    El presidente del Comisariado Ejidal “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil, dio a conocer que el próximo 20 de diciembre, el parque “Dos Ojos” inaugurará un restaurante dentro del complejo, ofreciendo de esta manera a los visitantes un servicio más integral TULUM, Quintana Roo.- El presidente del Comisariado Ejidal “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil, dio a conocer que el próximo 20 de diciembre, el parque “Dos Ojos” inaugurará un restaurante dentro del complejo, ofreciendo de esta manera a los visitantes un servicio más completo e integral.

    “Invitar a la gente del municipio. A partir del 20 de diciembre vamos a  estar inaugurando el restaurante, un servicio más de la parte de “Dos Ojos”. Invitarles para que se acerquen, para que conozcan. Vamos a manejar descuentos para la gente local. Lo importante es que conozcan este nuevo proyecto. Quedará adentro, donde están los cenotes ‘Dos Ojos’”, indicó.

    Por otra parte, aseguró que es muy probable que a partir de enero del próximo año el ejido “Jacinto Pat” continúe con el proyecto de apertura de calles para tener un mejor acceso a los predios, cuyos títulos de propiedad recientemente fueron entregados a más de 170 ejidatarios. Un proyecto que, por ahora, ha sido detenido por la inauguración del restaurante mencionado.

    “Ya entregamos los títulos de propiedad. Seguramente para enero de 2016 vamos a tener la asamblea en pleno para la aprobación para poder abrir las calles y tener los terrenos en acceso. Esta parte del municipio la estamos tratando de conservar mucho en la cuestión ecológica, por los cenotes y todos los ríos que tenemos allí. Entonces sí queremos regirnos por los reglamentos para cuidar los cenotes, las venas de agua”, agregó.

    “Como bien sabemos cada quien decide qué hacer con sus tierras. Ya se entregaron los títulos y creo que la mayor parte va a tratar de vender, pero qué mejor que hacerlo con un poco más de infraestructura: calles, terracería. No van a estar pavimentadas pero sí con un poco de infraestructura”, añadió.

    “Yo creo que vamos a manejar la cuestión de las ventas. Tal vez el próximo año pongamos un módulo en la entrada de “Dos Ojos” para la venta de los terrenos y la gente pueda llegar directamente allí para platicar con los ejidatarios”, concluyó.