Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inaugurarán restaurante en el parque “Dos Ojos”

    El presidente del Comisariado Ejidal “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil, dio a conocer que el próximo 20 de diciembre, el parque “Dos Ojos” inaugurará un restaurante dentro del complejo, ofreciendo de esta manera a los visitantes un servicio más integral TULUM, Quintana Roo.- El presidente del Comisariado Ejidal “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil, dio a conocer que el próximo 20 de diciembre, el parque “Dos Ojos” inaugurará un restaurante dentro del complejo, ofreciendo de esta manera a los visitantes un servicio más completo e integral.

    “Invitar a la gente del municipio. A partir del 20 de diciembre vamos a  estar inaugurando el restaurante, un servicio más de la parte de “Dos Ojos”. Invitarles para que se acerquen, para que conozcan. Vamos a manejar descuentos para la gente local. Lo importante es que conozcan este nuevo proyecto. Quedará adentro, donde están los cenotes ‘Dos Ojos’”, indicó.

    Por otra parte, aseguró que es muy probable que a partir de enero del próximo año el ejido “Jacinto Pat” continúe con el proyecto de apertura de calles para tener un mejor acceso a los predios, cuyos títulos de propiedad recientemente fueron entregados a más de 170 ejidatarios. Un proyecto que, por ahora, ha sido detenido por la inauguración del restaurante mencionado.

    “Ya entregamos los títulos de propiedad. Seguramente para enero de 2016 vamos a tener la asamblea en pleno para la aprobación para poder abrir las calles y tener los terrenos en acceso. Esta parte del municipio la estamos tratando de conservar mucho en la cuestión ecológica, por los cenotes y todos los ríos que tenemos allí. Entonces sí queremos regirnos por los reglamentos para cuidar los cenotes, las venas de agua”, agregó.

    “Como bien sabemos cada quien decide qué hacer con sus tierras. Ya se entregaron los títulos y creo que la mayor parte va a tratar de vender, pero qué mejor que hacerlo con un poco más de infraestructura: calles, terracería. No van a estar pavimentadas pero sí con un poco de infraestructura”, añadió.

    “Yo creo que vamos a manejar la cuestión de las ventas. Tal vez el próximo año pongamos un módulo en la entrada de “Dos Ojos” para la venta de los terrenos y la gente pueda llegar directamente allí para platicar con los ejidatarios”, concluyó.