Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a aprovechar descuentos de predial durante enero y febrero

    El programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial ofrecerá durante este mes de enero una deducción del 10 % y durante todo febrero, del 5 % TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum invitó a los contribuyentes de Tulum a aprovechar el programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial que durante este mes de enero ofrecerá una deducción del 10 % y durante todo febrero, del 5 %.

    “Es un muy buen dinero el que se ahorra. Estos descuentos representan una muy buena parte del predial y, además, al mismo se mantiene el patrimonio al día y se es responsable con la ciudad. Gracias a estos ciudadanos responsables, hemos recibido el premio un premio al mérito de buenas finanzas. Todo esto es gracias a la confianza que tienen los contribuyentes en su gobierno municipal”, aseguró.

    El encargado de las finanzas en el municipio se mostró flexible al señalar que las personas que cuenten con dificultades para cubrir el pago del predial, pueden acercarse a las oficinas de la Tesorería municipal en donde, confió, puede lograrse un acuerdo.

    “Cualquier persona que esté imposibilitada de pagar su predial, por más pequeño o grande que sea, que se acerque a la Tesorería. Tenemos muchos métodos para ayudarlos e, inclusive, a lo mejor tenemos algún tipo de posibilidad para hacer algún descuento extraordinario. Tenemos herramientas y módulos funcionando, tanto en convenios del predial como en meses sin intereses con tarjetas de crédito”, sostuvo.

    “El año pasado tuvimos una meta de 72 millones de pesos por concepto de recaudación de impuesto predial y esperamos que durante este año se recaude un poco más. Esto se toma como referencia en la base de datos, que ya está actualizada, y debe haber un ligero pico de recaudación”, concluyó.