Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a cursos de Alimentos y Bebidas e Inglés, en la CROC

    El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, invitó a la población en general y agremiados de este sindicato a aprovechar los cursos gratuitos de Alimentos y Bebidas e Inglés que se ofrecerán a partir del próximo mes TULUM, Quintana Roo.- El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, invitó a la población en general y agremiados de este sindicato a aprovechar los cursos gratuitos de Alimentos y Bebidas e Inglés que se ofrecerán a partir del próximo mes.

    El líder sindical en Tulum mencionó que las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 1 de febrero, en un horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

    “Se viene invitando a la sociedad en general y a los compañeros agremiados a la CROC a la capacitación que se brinda en esta organización. No dejamos de ofrecer los cursos de Inglés y Alimentos y Bebidas, la aplicación de exámenes del Instituto estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), lo que es primaria y secundaria. En el edificio de Playa del Carmen ya contamos con preparatoria abierta y para los compañeros que quieran estudiar Computación pues ahí tenemos las instalaciones”, dijo.

    “El 15 de febrero terminamos con el curso de A&B e Inglés, y a partir del próximo lunes 1 de febrero estarán abiertas las inscripciones para todos los que tengan interés de tomar capacitación. Están abiertos los cursos para la sociedad en general, no solo para los sindicalizados y hacer hincapié que son cursos totalmente gratuitos”, agregó.

    Líder nacional de la CROC, visita Quintana Roo

    El comisionado comentó que en días pasados el senador y secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, realizó una gira por Quintana Roo para supervisar el trabajo que la organización realiza en la entidad, principalmente en el tema de productividad. Cortés Méndez señaló que en este renglón se ha capacitado a 9 mil 852 personas, lo que demuestra el compromiso del sindicato por ofrecer a sus agremiados y a la sociedad en general programas de desarrollo en diversas áreas, principalmente, capacitación, educación, salud y deporte.

    Por último, dijo que está en puerta una próxima visita al estado del dirigente nacional, quien inaugurará las instalaciones de la CROC en Puerto Aventuras  y en Othón P. Blanco.