Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Registra Tránsito municipal de Tulum saldo blanco en vialidad

    El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, indicó que el período vacacional de invierno concluye en este municipio con saldo blanco en materia de vialidad, pues pese a que ha habido accidentes, estos no han sido considerados graves

    Macedonio Várguez Góngora, director municipal de Tránsito en Tulum.
    TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, indicó que el período vacacional de invierno concluye en este municipio con saldo blanco en materia de vialidad, pues pese a que ha habido accidentes, estos no han sido considerados graves, lo que por fortuna no ha dejado muertes que lamentar.

    El director enfatizó que continúa mostrándose un importante flujo vehicular después de mediodía en la zona costera, por lo que sigue en marcha el operativo “Guadalupe-Reyes”, el cual originalmente habría de finalizar con el regreso a clases de miles de alumnos de educación básica este 7 de enero.

    “Todavía tenemos bastantes vehículos en las playas. Después de mediodía se incrementa el flujo vehicular en toda la zona costera. Tránsito y Seguridad Pública siguen con los operativos sobre la costa para evitar cualquier accidente o robo. Afortunadamente, en la zona costera no hubo cristalazos. Accidentes hemos tenido, pero leves. En cuestión de lesionados y muertos, podemos decir que hay saldo blanco”, aseguró.

    No omitió recomendar a los ciclistas que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes, principalmente durante las noches. “La recomendación que hemos hecho siempre a los ciclistas es que siempre que transiten en la noche coloquen reflejantes a sus bicicletas, ponerles focos en la parte delantera y en la parte posterior para que sea visible transitar de noche”, agregó.

    Cabe mencionar que pese a que el director ha señalado que ha habido saldo blanco en materia de vialidad, no ha ocurrido así en materia de seguridad pública, pues cabe recordar el trágico homicidio de una adolescente de 15 años quien en vida respondiera al nombre de Osiri Yamel Córdova Mayo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes 5 de enero en las inmediaciones del fraccionamiento “Las Palmas”, con evidentes signos de violencia. Delito que ha consternado a la sociedad tulumense.