Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concluye con éxito el Carnaval Tulum 2016

    Con éxito concluyeron los tres días de algarabía que duró el Carnaval Tulum 2016, celebrado del 19 al 21 de febrero

    Fotos: Ayuntamiento de Tulum / Lis Vega
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    (Fotos: Ayuntamiento de Tulum / Lis Vega)
    TULUM, Quintana Roo.- Con éxito concluyeron los tres días de algarabía que duró el Carnaval Tulum 2016, celebrado del 19 al 21 de febrero.

    En esta edición destacó la participación de la actriz y bailarina cubana, Lis Vega, quien cautivó al público con su alegría y belleza a bordo de uno de los carros alegóricos que recorrieron las calles de esta cabecera municipal.

    Mediante sus redes sociales, la voluptuosa actriz dio cuenta a sus seguidores de la presentación que tuvo en este noveno municipio. También compartió algunas fotografías y videos de momentos de relajación en la playa y en un cenote, agradeciendo la invitación que le fue hecha para participar en esta edición del Carnaval de Tulum 2016.

    El viernes 19, dio inicio el Carnaval al ritmo de la tradicional batucada y la presencia de miles de asistentes, tanto locales como visitantes. Fue alrededor de las 19:30 horas que fueron coronados por el alcalde David Balam y su esposa Evangelina Poot, los soberanos María de los Ángeles Medina Basulto y Cristián de Jesús Montoya. Posteriormente, el jolgorio continuó en los terrenos de la Expoferia, con la presentación del grupo musical “Síntesis y Edwin el Chapa”.

    El sábado 20, se llevó a cabo el segundo paseo del Carnaval; hubo un concurso de comparsas locales y el público pudo disfrutar el show cómico de Gustavo Chapa. Las actividades del día cerraron con un baile, también en la Expoferia, a cargo de “Flash Gordon”.

    El domingo 21, se realizó el tercer y último paseo del Carnaval. También se llevó a cabo un baile de comparsas ganadoras, en las categorías libre e infantil; se hizo la quema de Juan Carnaval. Y para amenizar la jornada, se presentó el show cómico de “Los Chetos”. El cierre del Carnaval se llevó a cabo con la presentación de la agrupación musical “Los Súper Lamas”, en los terrenos de la Expoferia.