Ir al contenido principal

Propondrá COR plantilla al PRI, de cara a proceso electoral

El líder estatal de esta organización, Santiago Martínez Tenorio, adelantó que, de cara al próximo proceso electoral, este gremio propondrá una plantilla al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se encuentra adherida la organización TULUM, Quintana Roo.- Luego de celebrar en Tulum un encuentro que formó parte del pleno de secretarios generales de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en Quintana Roo, el líder estatal de esta organización y de la Unión de Cooperativas del estado, Santiago Martínez Tenorio, adelantó que, de cara al próximo proceso electoral, este gremio propondrá una plantilla al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se encuentra adherida la organización.

“La COR propondrá una planilla al partido (PRI) para que nos tomen en cuenta y lucharemos por ella. Es tiempo de que la COR ocupe un lugar de elección popular aquí en este municipio de Tulum”, aseguró.

En el plano productivo, dio a conocer que en este municipio hay alrededor de 3 mil 500 socios, lo cual, aseguró, motiva a continuar trabajando en esta demarcación que está en constante crecimiento y representa un cúmulo de oportunidades.

“Tenemos cooperativas y estamos por formar la Unión de Cooperativas de la zona maya de Tulum, donde estamos agrupando a transportistas, campesinos, artesanos, entre otros. Lo que estamos haciendo hoy es precisamente organizándonos para poder crecer ordenadamente. Yo como líder estatal, busco las posiciones para nuestros líderes municipales. Estamos luchando porque a nivel estatal obtengamos la representación de las cooperativas, la Dirección de Fomento Cooperativo del Estado de Quintana Roo, y haremos llegar nuestra propuesta al candidato de nuestro partido”, expuso.

“La reunión de hoy fue un pleno de secretarios generales de todo el estado, de los 11 municipios. Tuvimos quorum, llegaron nuestros líderes y aquí planeamos y escuchamos qué problemas tiene cada municipio, qué propuestas de solución hay y en qué les puede ayudar la dirigencia estatal para que se agilicen los trámites que se están haciendo”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida