Ir al contenido principal

Integra Facebook nuevos íconos de reacciones

A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta” MÉXICO (Notimex).- A partir de este miércoles los usuarios de Facebook se debaten entre las cinco reacciones que sustituyen al “me gusta”.

La red social con más un millón 600 mil usuarios en el mundo había anunciado en octubre pasado la herramienta interacciones, la cual estaría en modo de prueba en algunos países para identificar los gustos de las personas para así ofrecer contenido relacionado.

Así, a partir de este día las publicaciones que hacen los usuarios de la red social fundada por Marck Zuckerberg contarán con íconos con las frases "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

La red social informó en su blog oficial que con estas modificaciones busca compartir la reacción a un mensaje publicado en la red social de manera fácil y rápida.

Además, prevé que con el tiempo las diferentes reacciones sean adoptadas por los usuarios y expresen de manera detallada sus sensaciones.

"Vemos esto como una oportunidad para que las empresas y los editores comprendan mejor cómo la gente está respondiendo a su contenido en Facebook", abundó la firma.

Explicó que para añadir una reacción es necesario mantener pulsado el botón o mover el cursor sobre el botón "Me gusta" y hacer una elección.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento