Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concluyen curso de A&B e Inglés en la CROC

    Con poco más de 50 alumnos, fue clausurada la vigésimo quinta generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas, e Inglés Básico e Intermedio en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con sede en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con poco más de 50 alumnos, fue clausurada la vigésimo quinta generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas, e Inglés Básico e Intermedio en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con sede en Tulum.

    Con una demostración de lo aprendido, durante la tarde del pasado 18 de marzo se dio por terminado el curso en el que egresó poco más de medio centenar de trabajadores que se capacitan para mejorar sus condiciones de trabajo. En este sentido, el comisionado sindical de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, animó a los agremiados a prepararse, pues expuso que es la única manera para sobresalir en el ámbito laboral. Recordó que ante la competencia que significan otros destinos turísticos y ante las exigencias de ofrecer un servicio de calidad, cada vez se hace más difícil acceder a mejores puestos de trabajo, y por ello es fundamental capacitarse.

    Puso en relieve la importancia de las cuotas sindicales, pues estas fortalecen el programa de educación y capacitación que ofrece  la CROC, pues además de los citados cursos, también ofrece opciones para concluir el nivel básico, tanto primaria como secundaria.

    “La última modificación que le hicieron a la ley es que debemos tener por lo menos preparatoria y muchos no tienen la primaria, pocos la secundaria, y casi ninguno la preparatoria. Si no estamos capacitados, no vamos a poder ascender a lo que aspiramos”, subrayó.