Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concluyen curso de A&B e Inglés en la CROC

    Con poco más de 50 alumnos, fue clausurada la vigésimo quinta generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas, e Inglés Básico e Intermedio en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con sede en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con poco más de 50 alumnos, fue clausurada la vigésimo quinta generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas, e Inglés Básico e Intermedio en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con sede en Tulum.

    Con una demostración de lo aprendido, durante la tarde del pasado 18 de marzo se dio por terminado el curso en el que egresó poco más de medio centenar de trabajadores que se capacitan para mejorar sus condiciones de trabajo. En este sentido, el comisionado sindical de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, animó a los agremiados a prepararse, pues expuso que es la única manera para sobresalir en el ámbito laboral. Recordó que ante la competencia que significan otros destinos turísticos y ante las exigencias de ofrecer un servicio de calidad, cada vez se hace más difícil acceder a mejores puestos de trabajo, y por ello es fundamental capacitarse.

    Puso en relieve la importancia de las cuotas sindicales, pues estas fortalecen el programa de educación y capacitación que ofrece  la CROC, pues además de los citados cursos, también ofrece opciones para concluir el nivel básico, tanto primaria como secundaria.

    “La última modificación que le hicieron a la ley es que debemos tener por lo menos preparatoria y muchos no tienen la primaria, pocos la secundaria, y casi ninguno la preparatoria. Si no estamos capacitados, no vamos a poder ascender a lo que aspiramos”, subrayó.