Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece electrocutado turista alemán

    Un turista alemán, que al parecer se encontraba hospedado en un hostal en el centro de Tulum, murió electrocutado poco después del mediodía del pasado jueves 17 de marzo, luego de tocar cables de alta tensión TULUM, Quintana Roo.- Un turista alemán, que al parecer se encontraba hospedado en un hostal en el centro de Tulum, murió electrocutado poco después del mediodía del pasado jueves 17 de marzo, luego de tocar cables de alta tensión.

    Alrededor de las 12:40 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona que había recibido una descarga eléctrica. Al arribar al lugar, de acuerdo con el director operativo de la Policía municipal, Juan Ariel Rodríguez, yacía sobre la acera una persona de sexo masculino; se trataba de un turista de origen alemán que en vida respondía al nombre de Favid Jonathan Gohlke, de 28 años de edad, quien al parecer se encontraba hospedado en el hostal denominado One more night in Tulum (Una noche más en Tulum).

    De acuerdo con versión de los testigos, el infortunado se subió hasta la azotea del mencionado centro de hospedaje, para fumar un cigarrillo; segundos después, en un descuido, tocó cables de alta tensión, recibiendo de inmediato una descarga que lo llevó a caer de una altura de poco más de 12 metros, quedando el cuerpo en la acera que se encuentra afuera del citado hostal, ubicado sobre la calle Júpiter Sur, a unos pasos de la Avenida Tulum.

    Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver.