Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece motociclista por no respetar señal de alto

    De forma instantánea falleció un motociclista la mañana del pasado martes, luego de no respetar la señal de alto y chocar con un automóvil que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 4 Oriente, en las inmediaciones del Cecyte, en la ciudad de Tulum


    TULUM, Quintana Roo.- De forma instantánea falleció un motociclista la mañana del pasado martes, luego de no respetar la señal de alto y chocar con un automóvil que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 4 Oriente, en las inmediaciones del Cecyte, en la ciudad de Tulum.

    De acuerdo con el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora, el infortunio se produjo alrededor de las 9:00 horas, cuando el motociclista, quien en vida respondiera al nombre de Víctor Balladares Batun, circulaba de sur a norte —a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo, tipo Crypton, con placa de circulación JMB9T—, junto con un acompañante de nombre Fernando Balladares Batun, su hermano, sobre la calle Alfa Norte, y al llegar al cruce con la calle 4 Oriente no respetara el alto, impactándose contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que tenía preferencia y era conducido por Noé González Brito, de 45 años de edad y originario de Mérida, Yucatán.

    La colisión dejó como resultado el fallecimiento instantáneo del conductor de la motocicleta, Víctor Balladares Batun, en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante, Fernando Balladares Batun, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, pues se encontraba en estado delicado. En tanto, el conductor del coche resultó ileso y solo sufrió los daños en la parte lateral izquierda de la unidad, a la altura de la puerta del piloto, producto del choque.

    Várguez Góngora recordó la importancia de que los conductores respeten las señales de alto. “Cuando tengamos una señal de alto, tenemos la obligación de disminuir la velocidad al llegar a una intersección, cosa que algunos no lo hacen y este es el resultado de la negligencia, de no respetar una señal de alto o por lo menos disminuir la velocidad”, aseveró.