Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Filman bellezas naturales de Cozumel para campaña de promoción

    La empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de que la promoción del destino turístico sea adecuada y cumpla con su objetivo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán, acudió a la zona oriental de la isla para verificar que la filmación del promocional de las bellezas naturales de Cozumel trascienda conforme a lo planeado.

    Acompañado por el subdirector de Desarrollo Económico, Erick Cruz Hernández, el director de la instancia municipal, Juan González Castelán, saludó a Víctor Albarrán y Elizabeth Cházaro, encargados de producción de la empresa que realiza el video promocional en el lado oriente de la isla.

    Asimismo, a nombre del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, externó su agradecimiento por elegir a Cozumel como el escenario perfecto para realizar este proyecto fílmico, que pronto estará en las cadenas televisivas y pantallas de cine, entre otros medios.

    Por último, también agradeció la comprensión de los ciclistas que acostumbran acudir cada fin de semana al otro lado de la isla para realizar sus rodadas, toda vez que algunos tramos de la ciclovía tuvieron que ser cerrados momentáneamente para permitir el correcto desarrollo del filme realizado frente al mar Caribe.

    Cabe destacar que la empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales que ofrece este destino turístico a sus visitantes.