Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Filman bellezas naturales de Cozumel para campaña de promoción

    La empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de que la promoción del destino turístico sea adecuada y cumpla con su objetivo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán, acudió a la zona oriental de la isla para verificar que la filmación del promocional de las bellezas naturales de Cozumel trascienda conforme a lo planeado.

    Acompañado por el subdirector de Desarrollo Económico, Erick Cruz Hernández, el director de la instancia municipal, Juan González Castelán, saludó a Víctor Albarrán y Elizabeth Cházaro, encargados de producción de la empresa que realiza el video promocional en el lado oriente de la isla.

    Asimismo, a nombre del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, externó su agradecimiento por elegir a Cozumel como el escenario perfecto para realizar este proyecto fílmico, que pronto estará en las cadenas televisivas y pantallas de cine, entre otros medios.

    Por último, también agradeció la comprensión de los ciclistas que acostumbran acudir cada fin de semana al otro lado de la isla para realizar sus rodadas, toda vez que algunos tramos de la ciclovía tuvieron que ser cerrados momentáneamente para permitir el correcto desarrollo del filme realizado frente al mar Caribe.

    Cabe destacar que la empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales que ofrece este destino turístico a sus visitantes.