Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Filman bellezas naturales de Cozumel para campaña de promoción

    La empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de que la promoción del destino turístico sea adecuada y cumpla con su objetivo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán, acudió a la zona oriental de la isla para verificar que la filmación del promocional de las bellezas naturales de Cozumel trascienda conforme a lo planeado.

    Acompañado por el subdirector de Desarrollo Económico, Erick Cruz Hernández, el director de la instancia municipal, Juan González Castelán, saludó a Víctor Albarrán y Elizabeth Cházaro, encargados de producción de la empresa que realiza el video promocional en el lado oriente de la isla.

    Asimismo, a nombre del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, externó su agradecimiento por elegir a Cozumel como el escenario perfecto para realizar este proyecto fílmico, que pronto estará en las cadenas televisivas y pantallas de cine, entre otros medios.

    Por último, también agradeció la comprensión de los ciclistas que acostumbran acudir cada fin de semana al otro lado de la isla para realizar sus rodadas, toda vez que algunos tramos de la ciclovía tuvieron que ser cerrados momentáneamente para permitir el correcto desarrollo del filme realizado frente al mar Caribe.

    Cabe destacar que la empresa encargada de efectuar esta campaña de promoción, eligió a Cozumel entre otros muchos escenarios en toda la República Mexicana, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar, así como por la calidez de la gente y por las bellezas naturales que ofrece este destino turístico a sus visitantes.