Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invierten cerca de 220 mdp en pavimentación de calles en Solidaridad

    El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Francisco Flores Serrano, manifestó que en lo que resta de la administración faltan obras por concluir, principalmente pavimentación de calles en colonias como el Ejido Sur, El Pedregal, la ampliación Bellavista y Cristo Rey SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Ing. Eddie Francisco Flores Serrano, dio a conocer que a escasos meses de que concluya la actual administración, quedan algunas obras por finalizar, principalmente pavimentación de calles en colonias como el Ejido Sur, El Pedregal, la ampliación Bellavista y Cristo Rey.

    Destacó que en lo que va de la presente administración, tan solo en pavimentación se ha generado una inversión total de alrededor de 220 millones de pesos, con lo que, aseguró, se rebasaron las expectativas que se tenían, ofreciendo una cobertura bastante amplia en este rubro.

    Agregó que también se introdujo el drenaje sanitario en colonias que no contaban con esta infraestructura, tales como Ejido Sur, Forjadores y Bellavista, mientras que para la colonia Cristo Rey se pretende llevar agua potable y electrificación, a lo que también se sumará la introducción de drenaje; en este sentido, recordó que la instalación del drenaje sanitario abona a que el medio ambiente se preserve puesto que no hay filtración de aguas negras al subsuelo.

    “Vamos a continuar con el programa de espacios deportivos con la ampliación de la unidad deportiva de Puerto Aventuras; tenemos previsto hacer una nueva unidad deportiva en la colonia Forjadores; y, de ahí, nos iremos al rescate de espacios públicos que incluye 7 parques que van a ser remodelados. Asimismo, la construcción de aproximadamente 12 domos adicionales a los que están ejecutados”, agregó.

    “Yo creo que la mayoría de compromisos ya fueron cubiertos. Porque los 50 domos a los que en su momento se comprometió el alcalde, ya están prácticamente concluidos. Con la rehabilitación de unidades también se cumplió y el rescate de espacios públicos. En el caso de los espacios públicos requieren de mantenimiento y mejoras constantemente, puesto que son utilizados frecuentemente por niños y jóvenes. Nos abocaríamos en este final de la administración en poner atención a espacios públicos que necesitan rehabilitación, pero creo que en su mayoría los compromisos están en etapa de terminación o están ya concluidos”, resaltó el ingeniero.

    Finalmente, destacó que, por su envergadura, el Teatro de la Ciudad representa la obra más emblemática de esta administración, con una inversión de 115 millones de pesos.