Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Mejoró atención a ciudadanos con simplificación administrativa

    El décimo cuarto regidor en Solidaridad, Víctor Manuel Sosa Santoyo, resaltó algunos logros que ha obtenido al frente de la Comisión de Mejora Regulatoria, creada a partir del período 2013-2016 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A escasos meses de que concluya la actual administración municipal, el décimo cuarto regidor en Solidaridad, Víctor Manuel Sosa Santoyo, resaltó algunos logros que ha obtenido al frente de la Comisión de Mejora Regulatoria, creada a partir del período 2013-2016.

    Apuntó que se han logrado simplificar los trámites mediante la apertura de la ventanilla única, lo que ha llevado a otra forma de ofrecer atención a la ciudadanía, mediante la digitalización y e, incluso, ha incidido en la modificación estatutos de diferentes reglamentos, lo cual consideró un parteaguas de manera interna.

    “Hemos estado participando en la adición y modificación de reglamentos. Han sido 15 reglamentos aprobados, más los que se encuentran en análisis y discusión”, dijo.

    Agregó que es necesario que los funcionarios continúen “poniéndose en los zapatos del ciudadano”, ofreciendo mejor atención en la solicitud de servicios que ofrece la administración pública y seguir dotando de infraestructura a la ciudad, “que si bien es cierto ha tenido un crecimiento importante, se debe seguir reglamentando en favor de la ciudadanía para tener mayor orden”.

    “Se debe cuidar la economía. El gasto que tiene la administración pública municipal también es parte de nuestra función; seguir vigilándolo para efectos de que el gasto se destine a lo que realmente está programado. Mi función tiene que ver también abatir el rezago cuando el trabajo se ha acumulado. Que se dé respuesta en el menor tiempo posible a las solicitudes de los ciudadanos”, manifestó.