Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Playas de Tulum, nominadas a ser las mejores de México y Centroamérica

    Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016 TULUM, Quintana Roo.- Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016, al ser nominadas en la categoría de las mejores playas de México y Centroamérica.

    Los World Travel Awards se establecieron desde 1993 para dar a conocer, reconocer y celebrar la excelencia en puntos clave de la industria del turismo y la hospitalidad. Hoy, estos premios, son reconocidos internacionalmente también como un distintivo de calidad para los destinos ganadores, y este año se llevará a cabo la edición número 23.

    Las playas de Tulum ya han sido acreedoras de este distintivo en dos ocasiones. En este 2016 , junto a Cancún, en el Caribe Mexicano, están nominados para obtener el título de entre las mejores playas del mundo.

    En lo que va de la administración del presidente, David Balam Chan, gracias al impulso que se le está brindando a la industria turística, en concordancia con las acciones realizadas en materia promocional que lleva a cabo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, ha recibido diversos distintivos por los esfuerzos realizados en este sentido, como es el caso de las preseas “Gaviota Internacional” y “Honoris Causa”.

    Mario Cruz Rodriguez, director general de Turismo, al respecto, comentó que los esfuerzos de la presente administración, en materia turística, están dando resultados positivos, lo que ha posicionado a Tulum como uno de los polos vacacionales más importantes del país, con posibilidades altísimas de obtener de nuevo el galardón de los World Travel Awards en este 2016.

    "De nuevo, hemos sido nominados por tan prestigiosos premios lo que quiere decir que la encomienda de nuestro presidente municipal, de promocionar fuertemente en las diferentes ferias de turismo internacionales a nuestro destino está dando buenos resultados. Esperamos poder obtener este reconocimiento y para ello es importante que la gente pueda ingresar a la página de los World Travel Awards y votar por Tulum", acotó.

    Las votaciones se encuentran abiertas y se puedan realizar a través de la siguiente liga: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2016/mexico-and-central-america