Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Playas de Tulum, nominadas a ser las mejores de México y Centroamérica

    Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016 TULUM, Quintana Roo.- Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016, al ser nominadas en la categoría de las mejores playas de México y Centroamérica.

    Los World Travel Awards se establecieron desde 1993 para dar a conocer, reconocer y celebrar la excelencia en puntos clave de la industria del turismo y la hospitalidad. Hoy, estos premios, son reconocidos internacionalmente también como un distintivo de calidad para los destinos ganadores, y este año se llevará a cabo la edición número 23.

    Las playas de Tulum ya han sido acreedoras de este distintivo en dos ocasiones. En este 2016 , junto a Cancún, en el Caribe Mexicano, están nominados para obtener el título de entre las mejores playas del mundo.

    En lo que va de la administración del presidente, David Balam Chan, gracias al impulso que se le está brindando a la industria turística, en concordancia con las acciones realizadas en materia promocional que lleva a cabo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, ha recibido diversos distintivos por los esfuerzos realizados en este sentido, como es el caso de las preseas “Gaviota Internacional” y “Honoris Causa”.

    Mario Cruz Rodriguez, director general de Turismo, al respecto, comentó que los esfuerzos de la presente administración, en materia turística, están dando resultados positivos, lo que ha posicionado a Tulum como uno de los polos vacacionales más importantes del país, con posibilidades altísimas de obtener de nuevo el galardón de los World Travel Awards en este 2016.

    "De nuevo, hemos sido nominados por tan prestigiosos premios lo que quiere decir que la encomienda de nuestro presidente municipal, de promocionar fuertemente en las diferentes ferias de turismo internacionales a nuestro destino está dando buenos resultados. Esperamos poder obtener este reconocimiento y para ello es importante que la gente pueda ingresar a la página de los World Travel Awards y votar por Tulum", acotó.

    Las votaciones se encuentran abiertas y se puedan realizar a través de la siguiente liga: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2016/mexico-and-central-america