Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Romualda Dzul Caamal como precandidata del PRI

    Acompañada por decenas de simpatizantes y militantes del PRI, durante la tarde del pasado lunes 21 de marzo, Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones de este partido en Tulum para solicitar su registro como precandidata aspirante a la presidencia municipal TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por decenas de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la tarde del pasado lunes 21 de marzo, Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones de este partido en Tulum para solicitar su registro como precandidata aspirante a la presidencia municipal.

    Siendo alrededor de las 15:45 horas, la exdirectora de Juventud y Deporte en este municipio, formalizó su petición, dando lectura en voz alta el escrito de solicitud que presentó ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, para ser incluida dentro del proceso interno de selección de precandidatos.

    Después de obtener su registro, la ahora precandidata pronunció un mensaje a los asistentes en el que resaltó la unidad como estandarte del partido que la abandera. También agradeció a sus partidarios por el apoyo recibido, y dijo sentirse orgullosa de representar a las mujeres del municipio.

    La precandidata priista, también conocida como “Romi”, estuvo acompañada por el aspirante como precandidato de este mismo partido a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante; por el presidente del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa; por el dirigente de este partido a nivel municipal, Armando Angulo Cáceres; además de algunos políticos locales como Gilberto Gómez Mora –quien anteriormente había manifestado su interés por contender de igual forma por la alcaldía–; Rodolfo Pech, actual director municipal de Ingresos; el tesorero Óscar Conde; y su hermano, quien en otros tiempos fuera alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal.