Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Romualda Dzul Caamal como precandidata del PRI

    Acompañada por decenas de simpatizantes y militantes del PRI, durante la tarde del pasado lunes 21 de marzo, Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones de este partido en Tulum para solicitar su registro como precandidata aspirante a la presidencia municipal TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por decenas de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la tarde del pasado lunes 21 de marzo, Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones de este partido en Tulum para solicitar su registro como precandidata aspirante a la presidencia municipal.

    Siendo alrededor de las 15:45 horas, la exdirectora de Juventud y Deporte en este municipio, formalizó su petición, dando lectura en voz alta el escrito de solicitud que presentó ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, para ser incluida dentro del proceso interno de selección de precandidatos.

    Después de obtener su registro, la ahora precandidata pronunció un mensaje a los asistentes en el que resaltó la unidad como estandarte del partido que la abandera. También agradeció a sus partidarios por el apoyo recibido, y dijo sentirse orgullosa de representar a las mujeres del municipio.

    La precandidata priista, también conocida como “Romi”, estuvo acompañada por el aspirante como precandidato de este mismo partido a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante; por el presidente del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa; por el dirigente de este partido a nivel municipal, Armando Angulo Cáceres; además de algunos políticos locales como Gilberto Gómez Mora –quien anteriormente había manifestado su interés por contender de igual forma por la alcaldía–; Rodolfo Pech, actual director municipal de Ingresos; el tesorero Óscar Conde; y su hermano, quien en otros tiempos fuera alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal.