Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Romualda Dzul Caamal como precandidata del PRI

    Acompañada por decenas de simpatizantes y militantes del PRI, durante la tarde del pasado lunes 21 de marzo, Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones de este partido en Tulum para solicitar su registro como precandidata aspirante a la presidencia municipal TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por decenas de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la tarde del pasado lunes 21 de marzo, Romualda Dzul Caamal acudió a las instalaciones de este partido en Tulum para solicitar su registro como precandidata aspirante a la presidencia municipal.

    Siendo alrededor de las 15:45 horas, la exdirectora de Juventud y Deporte en este municipio, formalizó su petición, dando lectura en voz alta el escrito de solicitud que presentó ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, para ser incluida dentro del proceso interno de selección de precandidatos.

    Después de obtener su registro, la ahora precandidata pronunció un mensaje a los asistentes en el que resaltó la unidad como estandarte del partido que la abandera. También agradeció a sus partidarios por el apoyo recibido, y dijo sentirse orgullosa de representar a las mujeres del municipio.

    La precandidata priista, también conocida como “Romi”, estuvo acompañada por el aspirante como precandidato de este mismo partido a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante; por el presidente del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa; por el dirigente de este partido a nivel municipal, Armando Angulo Cáceres; además de algunos políticos locales como Gilberto Gómez Mora –quien anteriormente había manifestado su interés por contender de igual forma por la alcaldía–; Rodolfo Pech, actual director municipal de Ingresos; el tesorero Óscar Conde; y su hermano, quien en otros tiempos fuera alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal.