Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tendrán taxistas asamblea ordinaria el próximo 3 de abril

    El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio, por lo que invitó a los socios concesionarios a estar presentes.

    “Invitar a mis compañeros socios concesionarios, pues el día domingo 3 de abril vamos a tener una asamblea ordinaria en donde les daremos los detalles de los trabajos que hemos venido desarrollando en estos últimos meses de trabajo”, señaló.

    Celebran Día Internacional de la Mujer

    Comentó que en días pasados se celebró en este sindicato el Día Internacional de la Mujer, contando con la presencia de más de mil 500 personas. Recordó que en la celebración, coincidió la visita del precandidato a gobernador del estado por el PRI, Mauricio Góngora, por lo que fue invitado a unirse a este festejo en honor a las féminas. En el evento, además, estuvo presente el alcalde David Balam, el tesorero municipal, Óscar Conde, y otros funcionarios municipales.

    Ofrecen consultoría médica

    Por otra parte, recordó que hace poco más de un año fue abierto un consultorio médico en la planta baja del sindicato, ofreciendo atención a los socios que así lo requieran. Sin embargo, indicó, este servicio también está disponible para gente que no pertenezca al sindicato, pero que tenga la necesidad de consultar un médico y no cuente con recursos económicos.

    “Se apoya a gente de bajos recursos. Alguien que tenga la necesidad de acudir al médico, con toda confianza puede asistir de igual manera. El médico regularmente está de las 18:00 a las 21:00 horas. Se cobra una cuota de recuperación, inclusive hay gente a la que no se le cobra nada, entendiendo que son personas de bajos recursos”, recalcó.