Ir al contenido principal

Tendrán taxistas asamblea ordinaria el próximo 3 de abril

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio, por lo que invitó a los socios concesionarios a estar presentes.

“Invitar a mis compañeros socios concesionarios, pues el día domingo 3 de abril vamos a tener una asamblea ordinaria en donde les daremos los detalles de los trabajos que hemos venido desarrollando en estos últimos meses de trabajo”, señaló.

Celebran Día Internacional de la Mujer

Comentó que en días pasados se celebró en este sindicato el Día Internacional de la Mujer, contando con la presencia de más de mil 500 personas. Recordó que en la celebración, coincidió la visita del precandidato a gobernador del estado por el PRI, Mauricio Góngora, por lo que fue invitado a unirse a este festejo en honor a las féminas. En el evento, además, estuvo presente el alcalde David Balam, el tesorero municipal, Óscar Conde, y otros funcionarios municipales.

Ofrecen consultoría médica

Por otra parte, recordó que hace poco más de un año fue abierto un consultorio médico en la planta baja del sindicato, ofreciendo atención a los socios que así lo requieran. Sin embargo, indicó, este servicio también está disponible para gente que no pertenezca al sindicato, pero que tenga la necesidad de consultar un médico y no cuente con recursos económicos.

“Se apoya a gente de bajos recursos. Alguien que tenga la necesidad de acudir al médico, con toda confianza puede asistir de igual manera. El médico regularmente está de las 18:00 a las 21:00 horas. Se cobra una cuota de recuperación, inclusive hay gente a la que no se le cobra nada, entendiendo que son personas de bajos recursos”, recalcó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento