Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tendrán taxistas asamblea ordinaria el próximo 3 de abril

    El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio, por lo que invitó a los socios concesionarios a estar presentes.

    “Invitar a mis compañeros socios concesionarios, pues el día domingo 3 de abril vamos a tener una asamblea ordinaria en donde les daremos los detalles de los trabajos que hemos venido desarrollando en estos últimos meses de trabajo”, señaló.

    Celebran Día Internacional de la Mujer

    Comentó que en días pasados se celebró en este sindicato el Día Internacional de la Mujer, contando con la presencia de más de mil 500 personas. Recordó que en la celebración, coincidió la visita del precandidato a gobernador del estado por el PRI, Mauricio Góngora, por lo que fue invitado a unirse a este festejo en honor a las féminas. En el evento, además, estuvo presente el alcalde David Balam, el tesorero municipal, Óscar Conde, y otros funcionarios municipales.

    Ofrecen consultoría médica

    Por otra parte, recordó que hace poco más de un año fue abierto un consultorio médico en la planta baja del sindicato, ofreciendo atención a los socios que así lo requieran. Sin embargo, indicó, este servicio también está disponible para gente que no pertenezca al sindicato, pero que tenga la necesidad de consultar un médico y no cuente con recursos económicos.

    “Se apoya a gente de bajos recursos. Alguien que tenga la necesidad de acudir al médico, con toda confianza puede asistir de igual manera. El médico regularmente está de las 18:00 a las 21:00 horas. Se cobra una cuota de recuperación, inclusive hay gente a la que no se le cobra nada, entendiendo que son personas de bajos recursos”, recalcó.