Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tendrán taxistas asamblea ordinaria el próximo 3 de abril

    El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, informó que el próximo domingo 3 de abril se celebrará una asamblea de carácter ordinario en las instalaciones del gremio, por lo que invitó a los socios concesionarios a estar presentes.

    “Invitar a mis compañeros socios concesionarios, pues el día domingo 3 de abril vamos a tener una asamblea ordinaria en donde les daremos los detalles de los trabajos que hemos venido desarrollando en estos últimos meses de trabajo”, señaló.

    Celebran Día Internacional de la Mujer

    Comentó que en días pasados se celebró en este sindicato el Día Internacional de la Mujer, contando con la presencia de más de mil 500 personas. Recordó que en la celebración, coincidió la visita del precandidato a gobernador del estado por el PRI, Mauricio Góngora, por lo que fue invitado a unirse a este festejo en honor a las féminas. En el evento, además, estuvo presente el alcalde David Balam, el tesorero municipal, Óscar Conde, y otros funcionarios municipales.

    Ofrecen consultoría médica

    Por otra parte, recordó que hace poco más de un año fue abierto un consultorio médico en la planta baja del sindicato, ofreciendo atención a los socios que así lo requieran. Sin embargo, indicó, este servicio también está disponible para gente que no pertenezca al sindicato, pero que tenga la necesidad de consultar un médico y no cuente con recursos económicos.

    “Se apoya a gente de bajos recursos. Alguien que tenga la necesidad de acudir al médico, con toda confianza puede asistir de igual manera. El médico regularmente está de las 18:00 a las 21:00 horas. Se cobra una cuota de recuperación, inclusive hay gente a la que no se le cobra nada, entendiendo que son personas de bajos recursos”, recalcó.